GETTY IMAGES

Cecilia Romo es dada de alta luego de haber sufrido una falla cardíaca

facebook

twitter

whatsapp

Email

La primera actriz ya se está recuperando poco a poco tras vencer al coronavirus

Cecilia Romo ha pasado momentos difíciles desde que fue diagnosticada con coronavirus, y es que la actriz tuvo que permanecer más de 90 días en el hospital para su recuperación. Desafortunadamente, la actriz ha sufrido algunas secuelas que le dejó el virus.

Hace apenas unos días volvió a ser internada luego de haber sufrido un fallo en el corazón, y ahora, volvió a ser dada de alta del hospital en el que se encontraba.

Fue su hija, Claudia Romo, quien dio a conocer la noticia a través de un comunicado, informando que su mamá se encuentra estable pero que la recuperación es compleja.

“Ceci salió hoy del hospital. Llegó estable a casa para recuperarse. Ceci Romo es una guerrera que ama la vida y quiere sanarse. El proceso de sanación de Ceci es complejo y requiere cien por ciento de tranquilidad y nuestro completo enfoque y atención, particularmente en los próximos días”, señaló Claudia.

Además, Claudia agradece las muestras de cariño, con las que afirma, su madre ha salido adelante por el amor que le brinda su público.

“Ceci es una artista que vive del amor, del apoyo de su público y los medios; sé lo mucho que le ha ayudado a salir adelante el saber que tiene porra”.