GETTY IMAGES

Tras 90 días internada, Cecilia Romo le gana la batalla al Covid-19 y se recupera en casa

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz ya fue dada de alta y continúa en tratamiento desde su hogar. En diciembre lanzará un libro contando su experiencia con la enfermedad

Sin duda, un milagro ocurrió en la vida de Cecilia Romo . Tras pasar 90 días internada en un hospital de la Ciudad de México a causa del coronavirus, su hija informó a través de sus redes sociales que su madre ya fue dada de alta.

Claudia Romo Edelman , hija de la actriz, estuvo compartiendo cada uno de los avances de la enfermedad de su madre desde que fue diagnosticada y, ayer 2 de julio publicó en Instagram dos imágenes en las que se ve a lado de la artista y en el pie de la publicación escribió lo feliz que está de que su madre ya abandonó el hospital y se recupera favorablemente en casa.

“Gracias, gracias gracias. Después de 90 días, Ceci Romo lo logró, ya está fuera de terapia intensiva y en casa con su familia. Su cuerpo está débil pero su espíritu muy muy fuerte, ha perdido mucho peso, pero está recibiendo el tratamiento que necesita para su recuperación”.

Siguió escribiendo lo duro que ha sido todo este proceso, no solo emocionalmente, también económicamente; sin embargo, destacó la fortaleza de Cecilia y todo lo que le falta por vivir, pues a pesar de que sigue recuperándose, tiene muchos planes, entre ellos: lanzar un libro contando su experiencia.

“No puedo empezar a explicarles lo difícil que ha sido emocional y económicamente para toda la familia, si algo tenemos claro ahora es que Ceci Romo tiene todavía mucho que dar, mucho que compartir y tenemos mucho que aprender de ella, es por eso que hacia finales de año vamos a publicar su libro”, escribió Claudia.

Para los interesados en adquirirlo, dejó un link de la preventa en línea: https://www.ceciromoeditorialutrilla.com/preventa/ .

Además, a través de una entrevista que dio a un conocido medio de comunicación, contó que lo recaudado será para solventar los gastos hospitalarios que se generaron durante el internamiento de su madre.

“Les pedimos que ya compren en preventa este libro, nos va a ayudar en todo sentido, primero para contarlo, porque se empezará a escribir hoy, tendrá toda la experiencia, todas las entrevistas, el libro lo pueden adquirir por internet, saldrá en diciembre y la idea de todo esto es fondear los gastos que deja tener a un familiar internado durante tres meses”, aseguró.

Afortunadamente, la actriz de televisión y teatro ya venció el virus y ahora se encuentra en casa rodeada de sus seres queridos.