Celia Lora explota contra el comediante Alex Fernández por burlarse de Armando Manzanero

facebook

twitter

whatsapp

Email

La estrella del Stand Up publicó un tweet con una broma sobre la muerte del cantautor y la hija de Alex Lora no lo soportó

El pasado 28 de diciembre, se confirmó la triste noticia de que el compositor mexicano, Armando Manzanero , había perdido la vida luego de sufrir complicaciones médicas tras su contagio de coronavirus.

Tras la lamentable noticia, diversas personalidades del mundo del entretenimiento salieron a compartir su tristeza y darle un último a adiós al cantautor yucateco, también conocido como el Rey del Romanticismo.

Entre algunos famosos que compartieron su pena, tras haber conocido o trabajado con el reconocido compositor, destacó Celia Lora, quien desde muy temprana hora compartió la noticia y de mostró emocionalmente afectada por dicha pérdida.

Horas más tarde, desde la plataforma de Twitter, el comediante mexicano, Alex Férnandez, compartió un tuit en el que hizo una burla hacia la muerte el compositor. El standupero retuiteó una imagen original de Spotify en la que lee: "Este es Armando Manzanero", mientras que el también anfitrión de podcast corrigió: "Este era Armando Manzanero".

Este chiste bastó para que la hija de Alex Lora se molestara tanto que no dudó en responder al tuit y pedirle una explicación hacia la burla del compositor, quien hubiese trabajado de cerca con su padre, y con quien aparentemente tuvo una gran amistad.

Al mejor estilo de Celia Lora, la también modelo arremetió contra la estrella del Stand Up y preguntó: "¿Quién eres cómo para burlarte de que se murió Manzanero? ¿Quién eres? ¿Quién te crees? No eres nadie, él es eterno. Contesta puto. Y espero que me lo diga en la cara.

Por su parte, Alex Fernández permaneció en silencio y no dio réplica a la hija de Chela Lora, sin embargo, los seguidores del comediante sí respondieron, apelando a que sólo se trataba de comedia y un juego de palabras, sin embargo, Celia insistió en recibir una respuesta por parte del cómico: "Contesta", le repitió.

A través de Instagram, Celia Lora demostró la profunda tristeza que le provocó la reciente muerte del maestro Manzanero. A través de más de una foto y publicaciones en Twitter, la hija el rockero del Tri, dejó ver la gran amistad que su familia tuvo con el compositor yucateco.

En una imagen el la que aparece junto a su papá y el cantautor de "Somos Novios", la conductora de "Acapulco Shore" escribió: "Te extraño cuando camino, cuando lloro, cuando río".