Hija menor de Armando Manzanero tiene coronavirus

facebook

twitter

whatsapp

Email

Mainca se pudo haber contagiado en la que fue la última fiesta del compositor

El 28 de diciembre se dio a conocer la lamentable pérdida de Armando Manzanero a causa de unas complicaciones derivadas del coronavirus. Mientras que su familia sufre por su ausencia, se reveló que una de sus hijas también tiene esta enfermedad que ha tenido en alerta al mundo entero.

Mainca Manzanero dio positivo a la prueba de Covid-19, luego de haber estado en Oaxaca celebrando el que sería el último cumpleaños de su padre, el 7 de diciembre.

En un conocido programa de espectáculos, la hija del músico habló de cómo se encuentra de salud y los síntomas que ha experimentado.

“La verdad es que los síntomas me dieron muy leves, he estado encerrada obviamente por seguridad y por precaución, pero efectivamente en cuanto mi papá salió positivo, habíamos venido de un viaje familiar que fuimos a festejar su cumpleaños a Oaxaca, al salir él positivo, todos tuvimos que hacernos la prueba, no traía muchos síntomas, traía una gripa. No pensamos realmente que fuera el coronavirus. Cuerpo cortado, malestar pero nada más”, declaró.

Mainca aseguró que al percatarse que era portadora del virus se aisló para evitar la propagación, y que a través de Laura Elena, esposa de su padre, se informaba acerca de cómo se encontraba él cuando estaba en el hospital.

Mencionó que en aquel viaje que realizaron, ni su madrastra ni los hijos de esta resultaron enfermos: “Bendito sea Dios ella no estuvo contagiada ni sus hijos de ella”.

En el 2013, Mainca se enfrentó al cáncer de mamá el cual salió victoriosa, pero por esos antecedentes médicos tiene que cuidar aún más de su salud.