César Évora revela que lo han amenazado de muerte por 'engañar' a Victoria Ruffo

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los actores han sido pareja de televisión tantas veces que la gente confunde la ficción con realidad

Pocas cosas son tan admirables como que actores y actrices nos hagan creer que es real su felicidad, su sufrimiento o cualquier otra emoción. Y ahí está el talento, en atraparnos y hacernos parte de sus historias.

En el caso de la pareja que han formado tantas veces Victoria Ruffo y César Évora, no sólo existe el talento sino una química tan buena que nos hacen quererlos juntos para siempre.

Pero una cosa es admirar el trabajo actoral y otra no entender la diferencia entre realidad y ficción. Y César Évora hace poco reveló que con el paso de los años la gente se ha vuelto más apasionada de la ficción, al punto en que no distinguen que ella y Victoria Ruffo son sólo compañeros de trabajo.

“Es una cosa impresionante, es un fenómeno social muy interesante para estudiar: hemos trabajado Victoria y yo en proyectos juntos y el público nos recibe como si fuéramos una pareja real, pero cada uno tiene su propia vida, su familia”, dijo Évora a Univisión .

Me han amenazado a mí hasta de matarme, porque estaba traicionando a Victoria, ¡eso es una locura!, incluso la actriz que suplió a Victoria en el teatro también ha recibido amenazas e insultos en redes sociales ¿Hasta dónde llega ese fanatismo de agredir a alguien porque consideran que estás traicionando a alguien?”, siguió César Évora contando sobre todas esas veces que la gente se ha pasado de la raya.

La verosimilitud que logran César y Victoria no es gratuita si han formado pareja en seis telenovelas muy exitosas: La madrastra, Las amazonas, Triunfo del Amor, Abrázame muy fuerte, Abismo de pasión y Amor bravío.

Y eso César lo entiende muy bien, sin embargo no justifica que la admiración cause situaciones peligrosas.

Nos llevamos muy bien juntos, pero cada uno tiene su pareja, cada uno tiene su propia vida y mezclar las historias que hemos interpretado y llevar eso a la vida real, eso es… tener una gran, pero muy grande imaginación. Sobre todo el público de las redes, que cada vez son más una locura mayor, que se inventan algo más sofisticado y más complicado”, terminó por explicar el actor cubano, que ha formado una carrera sólida en México.