Ver video

'A veces no tienes ganas de discutir con idiotas': la indirecta de Victoria Ruffo a Derbez

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz subió una foto por su aniversario de bodas con Omar Fayad, después recurrió a Instagram para mandarle un mensaje a su exmarido.

Hace dos semanas, Omar Fayad , gobernador de Hidalgo y esposo de Victoria Ruffo, confirmó que había dado positivo a COVID-19 . Desde entonces, Omar informó que se había sometido a un estricto aislamiento, teniéndose que separar de sus dos hijos, Anuar y Vicky, así como de su esposa, quienes afortunadamente no se contagiaron pues tomaron precauciones.

Omar declaró a distintos medios que había pasado momentos muy malos por el coronavirus, con fuertes dolores y altas temperaturas. Ahora el político ya se encuentra fuera de peligro pero sigue recuperándose lejos de su familia porque es la mejor manera de mantenerlos a salvo mientras se aplana la curva de la pandemia.

Aún así, de lejos, su esposa, la actriz Victoria Ruffo , compartió en Instagram una foto que parece ser la celebración de uno de sus aniversarios de bodas. Y con tres corazones rojos seguidos, la actriz demostró su amor por Omar, con quien espera pronto volver a reunirse.

Pero esta publicación no fue la única que llamó la atención en el perfil de Victoria Ruffo, otra foto subida horas después, dejó al aire una indirecta para su ex, el actor Eugenio Derbez, luego de que éste bromeara con la enfermedad de Fayad a través de una fotografía en la que afirmó que el esposo de Ruffo se contagió de coronavirus porque su personaje de ‘El Diablito’ lo abrazó.

La respuesta de Victoria Ruffo parece ser contundente:

Estos han sido unos días agitados para Eugenio, que entre otras cosas está lidiando una batalla virtual contra las fake news en México, pues el actor compartió un video donde pide ayuda para el personal médico de Tijuana, pero el IMSS, institución encargada de la salud en dicha localidad, lo desmintió.