Instagram/Mezcalent

"¡Qué belleza, te amé!" Este es el fan que enamoró a Ana Bárbara con sus pasos de baile

facebook

twitter

whatsapp

Email

Durante una presentación en Guanajuato, Edgar fue captado bailando y dándolo todo mientras el resto del público veía a la cantante desde sus asientos.

Hace unos días comenzó a viralizarse el video de una presentación de Ana Bárbara frente a un público que, aunque prestaba atención a la cantante, no estaba bailando al ritmo de "Qué Poca".

La cantante lo dio todo en el escenario, con un traje negro lleno de brillos y su larga cabellera suelta, la intérprete de "Bandido" se divirtió mientras cantaba acompañada de su banda y coro.

A los días de su presentación, llegó a Ana Bárbara el famoso video del chico bailando que, para ese punto, tenía a más de uno preguntándose "¿dónde pasó esto y quién es ese muchacho?" La cantante publicó el video en sus redes, acompañado de un pequeño mensaje, "¿Alguien sabe quien es el que baila #QuePoca en este video? ¡¡¡Qué belleza, te ame!!!".

La gente comenzó a buscar al talentoso chico, quien después de ver la reacción del Internet y de la misma cantante, compartió un video en su cuenta de Facebook para revelar su identidad y contar un poco más de lo que pasó ese día.

El fan de la cantante es Edgar Alvarado, originario de Morelia, Michoacán; fue gracias a su video que se supo que todo esto pasó durante la presentación de Ana Bárbara en Uriangato , Guanajuato, con motivo del 416 aniversario de la fundación de este municipio. El evento fue el pasado 20 de febrero, en el Jardín Principal de Uriangato, en donde estaban todas esas personas sentadas, menos Edgar, viendo a la intérprete de "Lo Busqué".

“Hola, Ana Bárbara, preciosa. Mi reina hermosa, mi peque. Mi nombre es Edgar Alvarado, soy el chico del video de Uriangato. Soy de Morelia, Michoacán. Ese día viajé a verte, mi vida, por segunda vez. Quiero decirte que estoy súper, súper feliz por todos los comentarios que ha puesto la gente sobre mi vida y sobre lo que les he transmitido, ¿qué te puedo decir? Ese día fui al hotel a buscarte después del show para una foto, para poder saludarte, ya no se pudo porque estabas dormida, me dijeron los de recepción. Yo por cuestiones laborales tuve que regresarme a Morelia esa noche y, pues, me quedo con todo lo hermoso de tu show, y estoy feliz de verdad".

Edgar está fascinado con las reacciones de la gente, y muy emocionado al ver que los medios están comenzando a hablar de su video. En Facebook compartió que le hace mucha ilusión poder bailar al lado de Ana Bárbara algún día, "La verdad no había mucho espacio para bailar al 100% ya que estaba a reventar el lugar, pero espero poder hacerlo profesionalmente junto a ella un día no muy lejano".