Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez confirman que tienen coronavirus y que se reconciliaron

facebook

twitter

whatsapp

Email

La pareja ha tenido problemas en su matrimonio y se habían separado por un tiempo

Chiquis Rivera dio a conocer a través de sus redes sociales que se hizo la prueba del coronavirus, la cual salió positiva.

En el video en el que dijo el mensaje, también aparece junto a su esposo, Lorenzo Méndez, asegurando que se siente bien a pesar del diagnóstico.

“Les tengo una noticia. Quiero ser la primera en dejarles saber. Me hice la prueba de Covid, es la tercera vez que me la hago por preocupaciones (…) Me la hice de nuevo el día de ayer porque me había ido a San Diego este fin de semana, por lo del 4 de julio, y dije, 'ok'. Me quedé en un hotel, quiero tomar precauciones y me hice el test ayer y pues me llegaron hoy a las 10 de la mañana, y pues sí tengo Covid-19”, relató en el clip.

La hija de Jenni Rivera también apuntó los síntomas que ha sentido, no sin antes recalcar que ella se encuentra bien.

“Me he sentido un poquito cansada. Ayer hice ejercicio y me sentí un poquito rara. No tengo calentura, no me duele mucho el cuerpo, nomás me siento un poco cansada. No puedo probar, pero de ahí estoy muy bien”, agregó.

En el video, que dura más de 24 minutos, Chiquis aseguró que nunca se imaginó que contraería el virus, pues afirma que siempre ha tomado todas las medidas sanitarias para la prevención.

“Esto es real, nunca pensé que me iba a dar, pues porque uno toma las precauciones y uno se pone los guantes, el cubrebocas y pues nada, nunca pensé que me iba a pasar esto”.

Por otro lado, ella se encontraba distanciada de su pareja, pero parece que ya hubo una reconciliación, ya que Lorenzo también está con ella anunciando que contrajo el coronavirus.

“(Lorenzo) él también salió positivo. La verdad de las cosas, es que cuando vi a Lorenzo, a él ya le dolía la garganta y luego me dio un beso, me agarró a besos porque me extrañaba, me agarró, me besuqueó y me dijo, ‘ay, me duele la garganta’”, dijo Chiquis entre risas, dejando entrever que los dos ya están juntos de nuevo.