Cansado de chantajes, Christian Chávez demanda a su exnovio por extorsión

facebook

twitter

whatsapp

Email

Según la investigación del caso, el ex del actor quería tres millones de pesos

A través de un comunicado por parte de sus abogado, Christian Chávez dio a conocer este miércoles que presentó una denuncia ante la Fiscalía General de Justicia en contra de Maico Michael Kemper, su exnovio.

El motivo de las acciones legales es que Kemper acusó de violencia familiar a Christian tras terminar su relación y ha tratado de extorsionarlo pidiéndole tres millones de pesos. Ambos se conocieron en 2018 y vivieron juntos en México durante 2019.

Según la investigación del caso por parte de los abogados de Christian, Kemper ha buscado fabricar pruebas para acusar al exRBD de agresión.

Kemper, por su parte, dijo hace unas semanas que tomó la decisión de denunciar al cantante por un golpe en la cabeza que lo llevó al hospital y que antes Christian había ejercido violencia física y psicológica sobre él.

Además del comunicado de sus abogados, Christian no ha declarado mucho al respecto, sólo publicó un video en su cuenta de instagram donde aclara que ya todo se encuentra en manos de sus abogados y se arreglará por la vía legal.

“Estoy pasando por un proceso un poco complicado que se va a arreglar por la vía legal. Yo no pienso difamar a nadie porque no está en mi esencia, creo fielmente en la justicia y la verdad, lo que sí les puedo decir es que las relaciones tóxicas son algo que te puede costar muchísimo si no alzas la voz desde un principio (...) Yo estoy pasando por este proceso porque decidí decir no y no voy a caer en chantaje tampoco. Yo les pido que aunque tengan miedo, aunque los chantajeen, no regresen a una relación que los hace menos”.

Ver esta publicación en Instagram

#paralasrelacionestoxicas

Una publicación compartida por Christian Chávez (@christianchavezreal) el

Aunque Christian nunca ha sido juzgado por violencia o tenga antecedentes de esa índole en México, sí ha protagonizado otros escándalos de violencia doméstica con exparejas. Tal es el caso del episodio de abril de 2013, cuando tanto Christian como su exnovio Ben Kruger fueron arrestados en Beverly Hills por una pelea en su departamento. Incluso el divorcio de Christian y el estilista canadiense BJ Murphy en 2009 también estuvo lleno de especulaciones de violencia doméstica.