Christian Estrada y Ferka

Instagram @ferk_q

Christian Estrada habla de los motivos de su separación con Ferka

facebook

twitter

whatsapp

Email

El joven actor reveló si ve posible la reconciliación con la mamá de su hijo.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de algunas semanas de fuertes rumores, Christian Estrada confirmó su separación de María Fernanda Quiroz, mejor conocida como Ferka, quien además de su prometida es la madre de su hijo.

Así pues, según lo publicado por la revista TVNotas, el ahora concursante de ‘Las Estrellas bailan en Hoy’, Christian y Ferka están distanciados desde hace semanas, tras dos años de relación. Y es que según ‘El Sina’, por lo pronto no han podido superar algunos problemas que surgieron en la pareja, aunque han luchado por mantener la relación cordial para no romper el amor entre ellos.

Las declaraciones de Christian, surgieron después de que fuera la misma Ferka la que admitiera en el programa Hoy que ya no están juntos, y así como él, ambos mantienen la postura de darse un tiempo para pensar mejor las cosas, así que por lo pronto ninguno de los dos sabe si volverán a ser pareja.

"La separación me duele, he llegado a llorar, me enamoré de María Fernanda, y lucharé por mi familia, pero ahora no quiero hacer las cosas tan rápido; ya veremos qué pasará”, es lo que declaró Christian a la revista.

Sobre los rumores de que Ferka estaría interesada románticamente en otras mujeres, Christian prefirió no opinar al respecto: “María Fernanda es la madre de mi hijo y la respeto; si sí fue (que estuvo con una mujer) lo que vi y leí que sacaron de ella, no puedo opinar. Sí vi algo de hace años que supuestamente pasó, pero si ella lo hizo o no es su problema, no puedo opinar si le gustan las mujeres o no; yo llevo dos años con ella, no la conocía antes”.

Finalmente, al margen de la declaración de la pareja, existen fuertes rumores de que lo que realmente los separó es que Ferka es quien lleva todos los gastos de la casa y de Leonel, el pequeño hijo de ambos. Y es por eso que están considerando si continuar con la relación o mejor cada uno por su lado.