null: nullpx
Ferka

Christian Estrada reacciona a la supuesta nueva relación de Ferka

El modelo se dijo preocupado de que su hijo no esté en un ambiente sano.
Publicado 26 Ene 2023 – 04:34 PM ESTActualizado 26 Ene 2023 – 04:34 PM EST
Comparte
Default image alt
Christian Estrada se dice preocupado por su hijo frente a una posible nueva relación de Ferka. Crédito: @estradac11

Desde el anuncio de su separación, Ferka y Christian Estrada están envueltos en una pelea por la custodia de su hijo Leonel, y es que mientras ella ha alegado que el modelo no se ha hecho cargo de la manutención del pequeño, ni se ha preocupado por estar al pendiente de él, Estrada ha reclamado que Ferka no lo deja ver al niño.

Recientemente, una revista publicó algunas fotos de Ferka acompañada por Jorge Losa, su pareja de baile en ‘Las Estrellas Bailan el Hoy’, y se aseguró que ambos se estarían dando una nueva oportunidad en el amor. Las fotos en cuestión muestran a Ferka y Jorge abordando una camioneta junto con el pequeño Leonel tras asistir a una fiesta.

Hasta ahora, Christian no había expresado su opinión, pero este jueves por la mañana escribió al respecto en su Instagram:

“Buenos días. A todos los medios de comunicación interesados en la publicación donde se ve a mi hijo expuesto en un ambiente rodeado de alcohol, horarios inapropiados y corriendo riesgo en un auto aparentemente conducido bajo los efectos del alcohol, la única reacción que daré es preocupación absoluta”, escribió.


Como ha insinuado en ocasiones anteriores, Estrada insistió en que pronto saldrá a la luz la verdad sobre su hijo y los cuidados que recibe de Ferka, y repitió que pronto estarán juntos él y su hijo.

Por lo pronto, Ferka no se ha pronunciado sobre estas declaraciones de Christian, sin embargo durante los primeros días del año, escribió en su Twitter que el papá de su hijo no se había preocupado por él ni en fechas decembrinas, por lo que le parecía de un gran “cinismo” que publicara fotos con él. Y tras el escándalo con la nueva canción de Shakira dedicada a Piqué, se dijo identificada pues su ex no la valoró pese a que le dio oportunidades de componer la relación.


Comparte
RELACIONADOS:Ferka