null: nullpx
Ferka

Ferka acusa a Christian Estrada de no llamar a su hijo ni en Navidad

La actriz llamó descarado a su ex por publicar fotos con su hijo cuando no lo ve.
Publicado 11 Ene 2023 – 01:47 PM ESTActualizado 11 Ene 2023 – 01:47 PM EST
Comparte
Default image alt
Ferka llama descarado a Christian Estrada por no estar al pendiente de su hijo. Crédito: @ferk_q

A mediados de noviembre, la disputa entre Fernanda Quiroz, mejor conocida como Ferka y Christian Estrada por la custodia de sus hijos llegó al límite y el modelo y la bailarina tuvieron un altercado en una plaza comercial donde supuestamente Christian secuestró a su hijo y horas después fue detenido y llevado al Reclusorio Norte hasta que fue dejado en libertad por no encontrarlo culpable de violencia ni de llevarse a su hijo de manera ilegal.

Ahora, a meses de aquel mal momento, parece que los problemas entre la expareja no terminan y recientemente ella publicó un mensaje que deja ver que las cosas siguen en muy malos términos, pues fue clara al decir que Christian no está al pendiente de su hijo Leonel.

“Que pinc&% descaro andar subiendo foto de mi hijo, si desde septiembre ( 5 meses) Ni una llamada para saber si está bien, Feliz Navidad, Reyes, ¡algooo! Eso es ser la abuela del año”, escribió Ferka en Twitter, donde claramente acusa a su ex de no preocuparse por su hijo como él dice.


Y es que cabría recordar que en repetidas ocasiones, Christian ha declarado que trabaja muy duro para poder darle lo mejor a su hijo y ha desmentido que no se haga cargo de su manutención, como la participante de Las Estrellas bailan en Hoy ha asegurado.


Por lo pronto, hace más de una semana que Ferka compartió en sus redes que pasó unas felices vacaciones con su hijo en la playa, donde ambos disfrutaron del mar y el sol, mientras Christian también publicó una foto en la playa y ahora un par de historias en Nueva York.


Comparte
RELACIONADOS:Ferka