Christian Estrada afirma que seguirá peleando por ver a su hijo.

Christian Estrada responde a quienes lo critican por querer ver a su hijo

facebook

twitter

whatsapp

Email

El modelo asegura que pronto demostrará que sí cumple con sus obligaciones como papá.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace unos días que el pleito entre Ferka y Christian Estrada escaló hasta los tribunales después de que ella lo denunciara por haberse llevado a su hijo por la fuerza y con lujo de violencia, lo que la dejó a ella con una crisis nerviosa.

Tras las acusaciones, el modelo pasó una noche en prisión y luego fuera dejado en libertad al no encontrarse faltas, según lo que estipula la ley.

La batalla mediática ha seguido entre ambos, y después de que ella pudo recuperar a su hijo, él se disculpó. Sin embargo las cosas parecen no haber bajado su intensidad, y ahora que salieron a la luz unos videos que muestran que Christian mantuvo a su hijo en brazos antes de irse del centro comercial donde empezó todo, y que no hubo violencia como la bailarina contó, todo parece complicar el caso.

Mientras los abogados de ambos se arreglan por establecer la patria potestad del niño y los derechos y obligaciones de cada una de las partes, Christian ha dado algunas declaraciones sobre lo que se dice en su contra y responde a quienes lo critican por pelear para ver a su pequeño hijo Leonel.

“Como padre tengo derecho a ver a mi hijo, y mi hijo, de igual manera, tiene derecho de verme. He cumplido con las obligaciones económicas que tengo con respecto a él y en su momento será demostrado, y lo seguiré haciendo”, escribió.

Por otro lado, mientras él afirma que trabaja para darle lo mejor a su hijo, Ferka asegura que no es verdad que nadie la ayude con la manutención del pequeño, por lo que ambos tendrán que probar frente a las autoridades cuál es la realidad en esta pelea que parece no terminará por largo tiempo.