Christian Estrada se disculpa con Ferka al salir del Reclusorio Norte.

@estradac11

Christian Estrada sale del Reclusorio Norte y pide disculpas a Ferka

facebook

twitter

whatsapp

Email

El modelo mostró que no se le vinculó a ningún proceso legal por llevarse a su hijo.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras haberse enfrentado a Ferka en un centro comercial y haberse llevado a su hijo con el apoyo de un supuesto abogado, Christian Estrada estuvo algunas horas detenido en el Reclusorio Norte mientras se daban las pruebas de que había cometido el delito de sustracción de menores y violencia intrafamiliar.

Ahora, horas más tarde, el modelo salió del Reclusorio Norte, desde donde evitó dar declaraciones, y publicó en sus redes sociales las pruebas de que no fue vinculado a ningún delito y pidió disculpas a Ferka por este momento, además de dejar claro que buscará que la ley lo ampare para poder ver a su hijo como corresponde.

“Gracias Dios por ayudarme siempre. Gracias a todos los medios de comunicación por su atención y seguimiento. #todos Les digo, No se me involucró en ningún proceso ni se me atribuyó ningún daño a algún tercero, porque no lo hay, ni lo ha habido... Mi único objetivo es y seguirá siendo la sana convivencia con mi menor hijo, basada en el respeto, el derecho y obligaciones de las partes, no guardo rencor ni me reservo acciones fuera de la ley para nadie”, escribió al inicio del mensaje que acompaña dos fotos, la primera del documento que prueba que se ordenó su libertad por no encontrarlo responsable de los delitos de “sustracción de menores agravado en grado de tentativa y violencia familiar”, y la segunda de él y su pequeño hijo Leonel.

El exconcursante de ‘Guerreros’, terminó su mensaje ofreciendo disculpas: “Les ofrezco una disculpa a todas las mujeres que se pudieron haber sentido ofendidas incluyendo a la madre de mi hijo con este mal momento. A ti Leonel, te amo y seré paciente en seguir buscando lo mismo, una convivencia regulada entre nosotros, es tu derecho hijo”, finalizó.

Finalmente, en medio de esta polémica, por la que su empresa de representación terminó su relación laboral con él y algunos compañeros del espectáculo le mostraron su enojo, parece que Christian tendrá que limitarse a actuar conforme lo que ordene la ley y a lidiar con las críticas de sus seguidoras, quienes le han reclamado su mal actuar en el proceso de separación de Ferka y el ejemplo a su hijo.