Christian Estrada se ha ganado a los televidentes de Guerreros 2020 gracias a su carácter, carisma y habilidad en los diversos circuitos. Te presentamos 12 datos que quizás no conocías de ‘El Sina’.

Televisa Digital

Christian Estrada vuelve a 'Guerreros 2021'; paran la competencia porque no podía respirar

facebook

twitter

whatsapp

Email

El modelo sólo pudo completar dos circuitos antes de ser atendido por paramédicos que le pusieron oxígeno de emergencia

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace sólo dos semanas que Christian Estrada confirmó que había dado positivo a Covid-19. Y ya que su novia Ferka está en la semana 28 del embarazo, el modelo se tuvo que aislar para evitar más contagios.

“Quiero compartirles que he dado positivo a covid en la última toma de pruebas. Como saben varios de mis compañeros estamos en las mismas. Se que regresaremos más fuertes que nunca. En mi caso, estoy fuerte física y mentalmente y sobre todo por mi leoncito que viene en camino”, así lo anunció Christian.

Ahora, tras una dura batalla de recuperación, ya sin Covid-19, Christian volvió para estar en Guerreros 2021, pero luego de dos circuitos comenzó a sentirse mareado y que le faltaba el aire.Tras el reporte, la producción paró la competencia y llamó a los paramédicos para que lo atendieran.

Ya recostado sobre una camilla, le dieron oxígeno de emergencia. Las cámaras siguieron su proceso de estabilización, al mismo tiempo que él aprovechó para mandar un mensaje de cuidado a todas las personas.

Aunque de primera instancia el médico presente dijo que tendrían que trasladar a Christian a un hospital por insuficiencia respiratoria, al final no fue necesario y él está bien.

Minutos después, durante la transmisión de Instagram del programa, el futuro papá informó cómo se sentía después de este alarmante episodio: “Al aire me sentí muy mareado, esto del covid está muy cabrón. Me quise ir con todo, estaba enojado que Los leones estaban perdiendo, se me fue el aire muy cabrón, me hizo falta oxígeno, pero gracias a Dios estoy bien”.

Aún no se sabe con certeza cómo se darán los próximos circuitos del programa.