Instagram

Christian Nodal confiesa que no estuvo listo para la fama

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante habló de los excesos y las fiestas que vivió al inicio de su carrera.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

“Todos los días eran de fiesta”, es una de las frases con las que Christian Nodal resumió lo que vivió al inicio de su carrera. En entrevista para la más reciente edición de la revista Life and Style, el cantante de moda en el regional mexicano se sinceró sobre lo mucho que lo impactó tener fama y dinero.

En las últimas semanas Christian Nodal no ha dejado de estar en el ojo del huracán por su rompimiento con Belinda. Pero parece ser que este no ha sido el momento donde la presión mediática ha hecho sus peores estragos, y es que el cantante reveló que al inicio de su carrera, con la llegada del éxito repentino, él no pudo evitar perder el piso y poner en riesgo hasta su salud mental.

"Tener fama y dinero es lo más peligroso que le puedes dar a alguien que no está preparado. Sentía como si me inyectaran adrenalina a cada rato. Esa etapa de mi vida fue como un blackout, todos los días eran de fiesta. Salía con gente que no conocía y terminaba en lugares extraños", dijo a dicha publicación.

Y es que tener dinero no significa saber manejarlo, o por lo menos fue algo que Nodal dejó ver que le pasó, al punto en que sin lujos se sintió inseguro.

“Fue como un materialismo histérico. Me compré un Ferrari, relojes, joyas. Llegó un momento en el que si no traía ropa de marca no me sentía seguro con la gente. Pensaba que el dinero era vivir la vida loca, al extremo, rápido y sin pensar las cosas", declaró.

Aunque aclaró que él no piensa que se le haya subido la fama, sí le fue claro que tenía mucho vértigo, pues todos los días estaban llenos de sensaciones nuevas y todas de golpe.

Durante su relación con Belinda, el cantante dejó ver que seguía manteniendo cierto nivel de excesos, y es que el anillo que le regaló a su exprometida no puede verse de otra manera, si lo que más sonó sobre él fue que costó 60 millones de pesos.

Ahora el cantante asegura haber madurado en muchos aspectos, incluido ese, y que lo que más le interesa es consolidar su carrera como cantante, lejos de los extremos. ¿Será?