Belinda y Christian Nodal

Instagram: @belindapop

Christian Nodal: el lujoso cuadro que le dio Belinda requirió 300 horas de trabajo

facebook

twitter

whatsapp

Email

El romántico regalo fue hecho por el artista mexicano Gildo Medina, quien ha trabajado hasta para Chanel

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde el inicio de su relación, Belinda y Christian Nodal han sorprendido por la calidad de regalos que se han hecho. Y es que desde el principio se volaron la barda regalándose tatuajes el uno del otro.

Y como el dinero no es problema, pues han elevado la dificultad de los detalles con objetos que más que costosos son invaluables.

Después de la tinta en la piel, sorprendió el anillo de compromiso que Nodal le dio a Beli en un restaurante de Barcelona. La pieza, de la joyería Angel City Jewelers, costó tres millones de dólares (más de 50 millones de pesos mexicanos) y se trata de un corte esmeralda con diamantes alrededor.

Ahora, como ninguno de los dos quiere quedarse atrás con los lujosos regalos de pareja, ella decidió mandar a hacerle una obra de arte. La pieza en cuestión es un retrato hecho por el artista Gildo Medina, quien tiene una muy buena carrera de trabajo con marcas de lujo como Chanel. Se trata de un cuadro en blanco y negro en acrílico y pastel de cera de dos metros al que enmarca una caja veneciana recubierta de oro.

El costo es lo de menos en este caso, pues el dato que resalta es que para hacerlo, el artista invirtió 300 horas de trabajo, algo que dejó muy satisfechos a sus clientes, pues tanto Belinda como Nodal se dedicaron a presumir el cuadro donde se ve al cantante de regional con el pecho desnudo, luciendo sus tatuajes y fumando un cigarrillo de la mano de su prometida.