Instagram

Christian Nodal habla por primera vez de cómo surgió su relación con Belinda

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante detalló cómo fue su primer beso y hasta contó cuáles son sus planes con su prometida el próximo año

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En su año de noviazgo, Belinda y Christian Nodal han pasado por muchas etapas y rumores. Y es que la pareja se ha encargado de ser mediática desde el día uno hasta hoy.

Ahora, en medio de los supuestos problemas que el cantante tiene con una disquera, Nodal concedió una entrevista para aclararlos y ahí aprovechó para contar otras cosas de su vida privada, entre ellas algunos detalles de su primer encuentro con Belinda, cómo se enamoró de ella y si es verdad que le gustaría casarse el próximo año.

En entrevista con 'El Gordo y La Flaca', Nodal dijo que Belinda se le impuso desde el primer día: “Pues estábamos juntos en un programa de televisión y a mí me da como, siempre que la miraba, pánico escénico, sabes, como cuando me subí la primera vez a un escenario y quería esconderme detrás de todos. Y no podía ser yo en frente de ella y nunca me había pasado con una mujer, porque ella impone demasiado”.

Nodal reveló que durante el show nunca pudo hablarle, pero después, con el paso de los días y la convivencia: “Entonces hasta el final de show fuimos a ensayar a mi casa y dije yo: ‘Es ahora o nunca’ y le dije: ‘Tú no te vas a ir sin que te bese’ ella dijo: ‘No, no, no’ y yo: ‘Sí, sí’, y de ahí ha sido súper bonito, súper romántico, le compuse una canción y se la cante esa misma noche”.

Confesó que desde ese primer beso, él supo que ella era la mujer de su vida: “Yo me di cuenta desde el primer beso, yo dije ‘de aquí soy’ porque encontré a una persona que me complementa en muchos sentidos y nos entendemos en muchas cosas que sé que son difícil de encajar en varias cosas de la vida como buenas y malas”.

Hacia el final de la entrevista, Christian respondió que era verdad que él veía a Belinda actuar desde niño, pero que en realidad no la tenía en el radar como una posible pareja y hasta le perdió la huella por mucho tiempo, aunque siempre le pareció una mujer bella. Ahora, lo que más desea es casarse con ella y formar una familia.

“Claro, ella quiere tres y yo quiero cuatro. La boda espiritual así es para el próximo año y esperamos este año poder casarnos bien”, concluyó.