En los últimos meses, Christian Nodal ha demostrado que es un apasionado de los tatuajes, tanto que no ha tenido reparo alguno en tatuarse el rostro.
Christian Nodal presume nuevos tatuajes en el rostro y causa polémica
El cantante añadió dos diseños a su cara: una rosa y una frase debajo de los ojos

Desde los primeros diseños que el cantante plasmó en su frente, sienes y pómulos, las reacciones no se hicieron esperar. Incluso estas han traspasado el límite y no ha faltado quien le escriba a su mamá, Cristy Nodal, para que “le prohiba” seguir tatuándose el rostro, algo a lo que la mamá del cantante se ha negado tajantemente, dejando claro que ama y respeta a su hijo, y hasta ha pedido a la gente que deje de opinar sobre la apariencia de Christian.
Ahora, en sintonía con la seguridad que el cantante ha expresado tener en su talento y en su carrera cada vez más exitosa, Nodal decidió ponerse otros dos tatuajes en el rostro. Se trata de una rosa colocada de forma horizontal en líneas muy delgadas justo debajo de su ojo derecho. El otro no se distingue aún en su totalidad pero parece ser una palabra o frase debajo del otro ojo.

De ser reales y no un juego con filtros o apps, estos dos diseños se suman a sus más de 10 tatuajes pequeños en el rostro que van desde unas espuelas, una herradura, un tache, una bolsa de dinero y la palabra forajido, además de las palabras ‘utopía’ y ‘Beli’ en honor a su prometida Belinda.
A pesar de que estas nuevas marcas de tinta no han pasado desapercibidas para el público, quien lo sigue criticando y pidiéndole que deje de tatuarse, el cantante parece estar muy contento con sus decisiones y despreocupado de lo que piensen de él. O por lo menos así lo ha expresado antes.
“A mí me hacen muy feliz los tatuajes, yo siempre me tatúo cosas que me hacen feliz”, dijo Nodal en junio de 2021 en una conferencia de prensa.