Instagram

Christian Nodal revela que quiso dejar de vivir, pero esta mujer lo salvó

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante hizo fuertes revelaciones a una revista sobre su niñez en Sonora.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Si algo ha hecho Christian Nodal desde que terminó su relación con Belinda en febrero de este año, eso ha sido dar mucho de qué hablar. Y es que además de su música, el cantante ha hecho declaraciones polémicas sobre todo lo que se cruce en su camino y, por supuesto, no ha querido pasar desapercibido con sus looks.

Con todo eso por delante, no es gratuito que en estos meses se haya consolidado como la figura mediática del momento y ahora acapare las portadas de revistas tan importantes como la Rolling Stone, donde además de aparecer en su tapa principal, concedió una entrevista muy reveladora no sólo de esta etapa de su vida, sino de algunas fuertes vivencias de su niñez en Caborca, Sonora.

Sin filtros, como es, el cantante de 23 años reveló que en su infancia tuvo fuertes episodios ensimismado, y que incluso llegó a pensar en quitarse la vida en uno de ellos, pero la presencia de su abuela, una de las mujeres más importantes en su vida, fue la que lo salvó.

“No había papá, no había mamá. Mis padres eran mis abuelos. Una vez quise tirarme desde un segundo piso, creyendo que me haría daño, pero mi abuela me salvó: ‘¡Christian! ¡Chamaco pendejo!’”, confesó el cantante.

Y es que aunque su vida familiar no fue tormentosa y sus padres siempre vieron por él y sus hermanas, hubo momentos difíciles, por los ataques epilépticos que sufría su mamá y por las largas ausencias de su papá, quien pasaba mucho tiempo trabajando para sacar adelante a su familia.

Además de estas revelaciones, en un tono más amable, Christian dejó claro que la música siempre ha sido algo natural para él y la seguirá haciendo y sintiendo hasta el último de sus días, pues ahora sabe que es un regalo de Dios muy especial.