Instagram

Christian Nodal se habría borrado a Belinda de su tatuaje en el pecho

facebook

twitter

whatsapp

Email

Un video revela que el cantante se ha cubierto con tinta los ojos de su ex.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Han pasado tan solo un par de semanas desde que se confirmó la separación de Christian Nodal y Belinda. Los cantantes, quienes protagonizaron una de las parejas más amadas por el público amante de la música en español, pusieron punto final a no solo a su amor sino también su compromiso, ya que se habían prometido llegar al altar en el 2022.

Ahora, tras la polémica ruptura, y dudas sobre qué pasará con el anillo de compromiso que recibió la artista pop, los fans de Nodal se preguntan qué sucederá con toda la tinta que el cantante se tatuó en honor a su hoy ex novia.

Tal parece que el intérprete de "Botella tras botella" le ha dado vuelta a la página de forma muy rápida, pues todo indica a que Christian ya comienza a cubrir todos los tatuajes que se hizo por Belinda. En su presentación de ayer, durante la entrega de Premio Lo Nuestro 2022, un video habría revelado que el gran diseño que dibujaba los ojos de Beli en su pecho ya se ve muy distinto.

De acuerdo al reporte de la periodista Ana María Alvarado, el también compositor de 23 años años lució un saco sin camisa por debajo, dejando ver su pecho y ahora, en lugar de la mirada de su ex, se podrían ver dos alas.

"Ya se hizo unas alas y ya taparon los ojos, porque el tatuaje anterior era todo el pecho de corrido, y ahí se ve que le desvanecieron lo 'garigoleado' y los ojos se los borraron, de Belinda", expresó en el programa Sale el Sol.

De ser cierto, y que Nodal finalmente se haya borrado por completo el tatuaje más grande y representativo de su relación con Belinda, este no sería el primer "adiós" al recuerdo de la cantante tatuado en el cuerpo de Christian. Hace un par de días, el tatuador Rafael Valdez compartió su trabajo cubriendo la palabra "BELI" en el rostro del compositor, tatuando encima los palos de la baraja inglesa.

Cabe mencionar que el tatuador recibió una fuerte cantidad de críticas por parte de sus seguidores, quienes confesaron sentirse sorprendidos porque trabajo tan "pobre" en estos tatuajes intentando cubrir las letras con las que se leía el nombre de la estrella pop.

"Veo que tienes trabajos muy padres y me sorprende la mala calidad de este porque no hay proporción ni una buena definición de cada símbolo... aunque sean pequeños, el 'cover up' pudo seguir siendo estético", "Esto parece el trabajo de alguien que está empezando a tatuar, increíble viendo los demás trabajos", "Esta más chueco que las curvas de la Rumorosa", "Qué trabajo de niño de kínder", se leyó desde la sección de comentarios.