La nueva pareja favorita de México luce muy contenta con lo que está pasando entre ellos, por lo que marcaron su amor en su piel para siempre.

Instagram

Christian Nodal se pelea con un fan luego de ofrecer disculpas por ser negativo

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante respondió fuerte a un seguidor que aseguró que no tendrá paz mental mientras esté con Belinda

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Este miércoles por la noche, Christian Nodal compartió una foto en Instagram y aprovechó para ofrecer disculpas a sus seguidores por algunas conductas negativas en los últimos meses.

El sonorense se sinceró sobre este proceso y explicó que lo único que busca es tener un poco de paz mental y estabilidad emocional.

“La vida cambia constantemente y nosotros junto a ella. A veces para mal, a veces para bien, pero juro que estoy dando lo mejor que puedo en esta vida. Una disculpa desde el corazón por cualquier actitud negativa. Necesitaba tiempo de descanso. Necesitaba estabilidad y paz mental que para algunos quitármela se volvió negocio o diversión. Lo importante es que estoy listo para volver con todo. Los amo, gracias por tanto”, escribió.

A este sensible mensaje le llovieron respuestas de apoyo, pero también algunas poco agradables para Nodal, quien se dio el tiempo de responder una en particular que se refería a Belinda como algo negativo en la vida del cantante.

“Mientras estés con la flaca, jamás tendrás paz, ni estabilidad emocional. No hate, solo te digo la realidad… Terminarás siendo un objeto, y un nombre más en la lista… Quiérete mi Rey”, escribió el usuario.

A lo que Nodal respondió: “Mientras bases tu criterio por medio de lo que la gente habla, lo que ves en noticias, memes, terminarás siendo siempre un objeto. La “flaca” se llama Belinda y de corazón te deseo que Dios te mande una gran mujer para que sientas lo chingón que se siente tener un soporte, una compañera que da energía, amor, fuerza y paz. No es odio, solo te digo la realidad”.

La defensa de Nodal tuvo reacciones divididas, pues mientras unos opinan que su relación con Belinda le ha traído sólo cosas buenas, otros aseguran que será su perdición cuando la relación termine.