Belinda y Christian Nodal presumen su reciente relación de pareja.

Instagram de Belinda

Belinda y Christian Nodal celebran cuatro meses de noviazgo con romántica cena al aire libre

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los cantantes disfrutaron de una noche muy especial y Belinda lo sorprendió con un lujoso regalo

Parece ser que el noviazgo de Belinda y Christian Nodal va viento en popa. El día de ayer festejaron cuatro meses de relación y como era de esperarse, la pareja echó la casa por la ventana y organizó una velada muy romántica pero también muy lujosa.

En sus Instagram Stories, Belinda mostró todos los detalles de la celebración. Desde los platillos, bebidas, el pastel, un saxofonista tocando para ellos, un romántico video hasta el costoso regalo que le hizo a Christian.

En algunas de las imágenes se ve que la también actriz luce unas uñas decoradas con el apellido de él, Nodal, y el momento exacto en el que se le da una esclava personalizada; él quedó más que feliz con la sorpresa de su novia.

Además, se mostraron muy cariñosos. Y por supuesto, las palabras de amor entre ellos no podían faltar, ambos escribieron en sus redes sociales lo mucho que se aman.

Sus seguidores quedaron impresionados por el tremendo festejo que tuvieron y muchos comenzaron a opinar que, pese a que se rumoró que su amor era una farsa, ellos han demostrado que están muy enamorados.

Belinda agradeció a quienes se encargaron de preparar la velada, pues todo esta personalizado con sus iniciales y con pandas y ratones, animales que han utilizado en publicaciones de sus redes sociales.

“Todo estuvo increíble. Muchas gracias por esta noche mágica (…) Justo como lo imaginé, gracias”, dijo la artista española.