Instagram

Christian Nodal ya está yendo a terapia y se siente mucho mejor

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante confesó que este proceso le devolvió las ganas de hacer música.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras su ruptura con Belinda en febrero de este año, Christian Nodal dejó ver que estaba en un momento muy vulnerable. Y es que además de algunas decisiones impulsivas sobre su cuerpo, tuvo varios pleitos con otros famosos como J Balvin, lo que le costó varias críticas.

Su nueva relación con la cantante argentina Cazzu tampoco pasó desapercibida y mucho menos los largos discursos en medio de premiaciones y conciertos, donde pedía que lo dejaran expresarse y en paz.

Pero parece que después de todo ese caos y no dejar de hablar de su ex, las cosas por fin están volviendo a su curso y, ahora que llegó la calma, el cantante confesó que ya empezó un proceso de terapia psicológica con la que se siente mucho mejor.

Fue a través de Twitter que el cantante dio la noticia y dejó ver que para él en este momento es importante hacerse cargo de su salud mental y emocional.

“No sé, supongo que la terapia y mi nuevo hogar me devolvió el humor”, escribió Christian al que sus seguidores no tardaron en responderle con palabras de apoyo y felicitaciones por haber tomado la decisión de ir a terapia para sanar y lograr encontrar su equilibrio personal.

Finalmente, como agregado a esta buena noticia para el cantante, en una de las respuestas al tuit de la terapia, le preguntaron por el desvelo, pues Nodal estaba activo por la madrugada, él respondió que así es la vida del artista, y más importante, dio la noticia de que está componiendo “música muy bonita”, con lo que podemos intuir que quizá dejará en pausa el retiro temporal que anunció hace algunas semanas.