MEZCALENT

Christopher Uckermann deja la soltería y anuncia su nueva relación

facebook

twitter

whatsapp

Email

El exRBD compartió en Instagram fotografías con su nuevo amor, ¿de quién se trata?

A través de Instagram, Christopher Uckermann compartió con quién está pasando estos días de cuarentena y se trata de su nuevo amor.

Con una serie de fotografías, el actor mostró a la dueña de su corazón, Muriel Hernández , también actriz y modelo; exesposa de Randy Ebright, baterista de Molotov.

En el pie de la publicación escribió "My quarantines (mi cuarentena)", haciendo referencia a que con ella está pasando estos días de confinamiento.

Los fanáticos de él no se hicieron esperar y en menos de 24 horas, generó más de 200 mil "me gusta" y miles de comentarios de amor hacia la pareja.

"Te mereces toda la felicidad del mundo", "Qué bueno verte feliz", "Qué lindos, bendiciones", "Hacen linda pareja", entre muchos otros.

Por su parte, ella también compartió en su cuenta las mismas imágenes y escribió: "My quarantines #diainternacionaldelbeso en tiempos de #covi̇d19".

Desde su ruptura con Ana Serradilla a finales del 2017, no se le había conocido otro noviazgo, hasta este momento. Muriel estuvo casada con el rockero de Molotov y fue conocida por su participación en el reality Lucky Ladies en el que compartía su día a día como esposa de él. En el 2018, se divorciaron y desde entonces, no había hecho pública otra relación.