null: nullpx
Shakira

¿Clara Chía estuvo presente en la despedida de Piqué en Barcelona?

Las dudas sobre su presencia surgieron tras rumores de peleas con el futbolista.
Publicado 7 Nov 2022 – 12:45 PM ESTActualizado 7 Nov 2022 – 12:45 PM EST
Comparte
Default image alt
¿Piqué y Clara Chía juntos en el estadio del Barcelona?

Tras el anuncio apresurado de que Gerard Piqué dejaba atrás su carrera como futbolista, en especial en el FC Barcelona, donde hizo toda su carrera deportiva, se especuló mucho sobre los motivos de esta decisión y si su actual novia, Clara Chía lo acompañaría en este momento tan especial para él.

Los rumores que cuestionaron la presencia de la joven española de 23 años surgieron después de que la semana pasada Piqué se dejara ver muy atento al estado de salud de su exsuegro, William Mebarak, quien regresó al hospital, además de que el nombre de Shakira no dejó de leerse sobre algunas camisetas del Barça en memes de redes sociales.

Pero las dudas de supuestas peleas de esta pareja, frente a la dura crisis mediática que atraviesa el futbolista, quedaron atrás cuando después del último partido del catalán y el homenaje que le hicieron en la cancha, Piqué se encontró con Clara en una esquina del anfiteatro del estadio Camp Nou, donde se mostraron cariñosos y ella le dio varios besos y abrazos en correspondencia al emotivo momento que él estaba viviendo.


La escena romántica fue captada y transmitida por Gol Play, un canal de televisión dedicado a los deportes, y ahí también se pudo ver que ambos estaban acompañados por otros amigos, con quienes estuvieron por largo rato.

La escena no pasó desapercibida para los espectadores, pues esta supondría ser la primera vez que Clara y Piqué se dejan ver abiertamente en el estadio sede del equipo donde Gerard fue central por 25 años. Y más aún cuando los padres e hijos de Piqué también acompañaron a su papá en esta despedida que, como se confirmó hace poco, no estaba planeada tan pronto.

Finalmente, tras esta sorpresiva decisión, se sabe que el exfutbolista intentará llevar al Andorra, equipo del que es dueño, a primera división, por lo que no le faltará trabajo.


Comparte
RELACIONADOS:ShakiraGerard Piqué