Luego de que Shakira y Piqué anunciaran su separación a mediados del año pasado, muchas cosas han pasado. Sobre todo en la vida del futbolista, quien a sólo unas semanas de su truene ya presumía una relación con su nueva pareja, Clara Chía.
¿Clara Chía y Gerard Piqué ya están pensando en planear su boda?
Gente en internet recuerda que, tras 12 años con Shakira, él no quiso casarse.

El escándalo sobre las razones de porqué Shakira y Piqué se separaron ha abarcado de todo, aunque las cosas parecen apuntar claramente a que él le fue infiel a la cantante con una chica 12 años menor que él y se involucró de tal manera que decidió terminar su relación con la colombiana para ser feliz en esta nueva etapa de su vida, en la que también dejó de jugar futbol.
Ahora que las cosas son claras en el sentido de que Shakira y Piqué ya están dando pasos a nuevas experiencias con otras personas, se especula mucho sobre la relación de él, quien ha cambiado de manera radical su manera de vestir y muchos aseguran le ven distinto, incluso él ha declarado sentirse más joven y animado a vivir. Y es en este sentido que varias veces ha surgido la duda de si esta relación va en serio.
Teniendo esto en por entendido, no han tardado en surgir rumores de que Piqué y Clara Chía están pensando en boda. O por lo menos así lo asegura el medio español Fiesta, que fue retomado por la revista People, donde se afirma que hay testigos de que durante una cena en un restaurante la pareja hablaba de cómo sería su enlace en matrimonio.
"Hablan, sobre todo, de cómo a Clara le gustaría que fuese su enlace matrimonial. Ella en ningún momento quiere que sea una boda por todo lo alto, quiere que sea algo muy íntimo y no quiere que esto vaya más allá de una noticia", se aseguró en dicho programa español.
Durante la misma emisión, una periodista llamada Mónica Vergara aseguró que a Piqué y Clara se les ve muy enamorados por donde quiera que van, y que incluso ella es muy atenta al prepararle cafés a su novio.
Por lo pronto no se han dado más detalles de los supuestos planes, pero es probable que el deportista dé la sorpresa, y cabría mencionar que sería grande, pues en los 12 años que estuvo con Shakira no se habló de boda y ambos se quedaron con las ganas de llegar al altar, hecho que muchos fans y no fans, recuerdan a cada momento.