null: nullpx
Shakira

Revelan que Shakira ya no es dueña de la mansión donde vivía en Barcelona

Se dice que la cantante ya no posee dicha propiedad y le urge mudarse a Miami.
Publicado 3 Mar 2023 – 01:49 PM ESTActualizado 3 Mar 2023 – 01:49 PM EST
Comparte
Default image alt
Un periodista afirmó haber visto las escrituras donde la cantante ya no figura. Crédito: @shakira

Para nadie es un secreto que tras haber decidido formar una familia con Piqué, Shakira decidió quedarse a vivir de manera definitiva en España y echar raíces a modo de que sus dos hijos no padecieran el martirio de las mudanzas y no sentirse de un sitio y de apoyar profesionalmente a Piqué, quien hasta hace poco era defensa del FC Barcelona.

Sin embargo, luego de anunciar su separación, Shakira comenzó rápidamente los trámites para mudarse a Miami y comenzar una nueva vida alejada del acoso de los paparazzi y fans que saben cuál es su dirección en Barcelona, España, y constantemente acechan su propiedad.

Al haber llegado a un acuerdo de separación con Piqué, se hizo público que la cantante seguiría ocupando por algún tiempo la exclusiva mansión ubicada en Esplugues de Llobregat, por lo menos hasta principios de este año, que sus hijos cerraran ciclos escolares y que ella pudiera hacer su mudanza sin preocupación por la salud de su padre.

Lamentablemente, por distintas circunstancias, se sabe que Shakira tuvo que aplazar su llegada a Miami, pero parece no puede durar más, pues según el paparazzo Jordi Martin, el mismo que destapó el romance de Piqué y Clara Chía, la cantante ya no es dueña de la propiedad que hasta hace un año aún consideraban familiar.


Sin preámbulos, Jordi Martin explicó al programa de El Gordo y La Flaca que habría tenido acceso a las escrituras de la mansión y lo habría sorprendido que en estas ya no aparece la colombiana como copropietaria. Según se sabía, Piqué y Shakira compraron la casa en 2012 y esta quedó a nombre de una empresa en la que la cantante y el futbolista participaban, pero ahora ya no es así.

“Al día de hoy en esa empresa ya sólo salen Piqué y su papá, Shakira ya no figura, por lo cual ella ya no es propietaria de la casa”, afirmó el reportero, quien finalizó diciendo que el plazo para que Shakira se vaya de Barcelona es el 1 de abril, por lo que seguramente se vea a la cantante muy ocupada durante fechas cercanas a ese plazo.

Finalmente, al preguntarle al periodista si Piqué se mudará a la que fue la casa familiar con su nueva pareja, explicó que no, y por lo que sabe, el exfutbolista y su novia están buscando nuevo hogar.


Comparte
RELACIONADOS:ShakiraGerard Piqué