Claudia Álvarez está esperando mellizos

Instagram @claudiaalvarezo

Claudia Álvarez anuncia que está embarazada de mellizos

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz compartió en sus redes sociales que volverá a ser mamá, pero esta vez por partida doble

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Claudia Álvarez y su esposo, Billy Rovzar, sorprendieron a sus fans al anunciar que están a la espera de mellizos.

La actriz compartió una serie de tiernas fotos con las que dio a conocer que próximamente llegará una niña y un varón a su familia.

En el pie de la publicación, la protagonista de telenovelas mencionó que deseaban la llegada de un nuevo bebé, pero nunca se imaginaron que tendrían la dicha de recibir dos.

“Notición, hemos sido doblemente bendecidos!!!! Cuando se enteraron en el cielo que estábamos pidiendo un baby más, Diosito sabiendo la capacidad de amor que tenemos decidió que estábamos listos para recibir a dos almitas hermosas para bendecir nuestras vidas!”, compartió la actriz.

En la sección de comentarios recibieron un sinfín de mensajes con los que felicitaron a la pareja por la llegada de sus bebés.

Ana Brenda Contreras, Fernanda Castillo, Grettell Valdez, Alessandra Rosaldo, Maite Perroni fueron algunas de las famosas que se emocionaron con la noticia.

Recordar que Claudia Álvarez y Billy Rovzar ya son papás de la pequeña Kira, quien ha sido la sensación en las redes por su habilidad de aprender idiomas a sus cortos dos años. Además, el productor tiene dos hijos más, Max y Alexandra.