null: nullpx
Claudia Álvarez

Claudia Álvarez habla de lo duro que fue su tratamiento para embarazarse

La actriz que ahora está esperando dos bebés, se sinceró sobre las dificultades físicas que ha pasado para lograr ser mamá
Publicado 26 Nov 2021 – 12:42 PM ESTActualizado 26 Nov 2021 – 12:42 PM EST
Comparte
Default image alt
Claudia Álvarez conmueve al mostrar la reacción de su hija Kira al ver su pancita. Crédito: Instagram @claudiaalvarezo

Claudia Álvarez se encuentra en un momento muy especial de su maternidad. La actriz que está embarazada por segunda vez, y por partida doble, no se ha cansado de hablar de lo feliz que la hace ver logrado su sueño de ser madre, sin embargo también acepta que para ella no fue un proceso fácil, pues lograrlo le costó mucha disciplina, dolor y algunas decepciones.

“Yo lo hubiera hecho antes, como que yo nunca me imaginé que tomara tanto tiempo”, confesó durante la plática que tuvo con Ximena Navarrete y el doctor Gerardo Barroso en Instagram.

La actriz, que llevó todo este proceso al lado de su esposo, el productor Billy Rovzar, explicó que ella consideraba que su tratamiento iba a ser muy rápido, y que incluso calculó que no tardaría más de seis meses en lograr tener bebés, pero no fue así.

“Dices: ‘Muy fácil, me sacan óvulos a los dos meses, tengo ya los óvulos perfectos…’, yo pensé que iba a ser cuestión de tres, seis meses (...) Sí se lo digo a la gente es porque no es un proceso fácil. Para el hombre pues tranquilísimo, para la mujer es un proceso muy duro, de inyectarte muchas hormonas, tomar muchas medicinas, ser súper disciplinada con los horarios de medicinas, o sea, no se te puede ir la hora porque no funciona, tiene que ser todo perfecto, tienes que ser perfeccionista en este tratamiento”, explicó.


Claudia contó que con su primera hija, Kira, Claudia tardó tres años en conseguir embarazarse. Afortunadamente ahora, las cosas han sido un poco más fáciles, primero porque ya conoce el proceso y segundo porque la presión del primer bebé ya no existe.

“Tuve una suerte maravillosa con mis bebés que ahorita estoy esperando, todo fue mucho más rápido, porque en una extracción de óvulos yo saqué 10, cosas que nunca en mi vida había sacado 10 óvulos buenos, nunca en la eternidad. Fue un milagro”.

Para finalizar, la actriz de 40 años habló de lo importante que es tener una pareja que te apoye, pues se necesita de la fuerza de más de uno para conseguir atravesar con éxito este proceso: “Es un proceso físico, psicológico, hormonal de altas y bajas, de que si la pareja lo sobrepasa también pues es que ahí es”.


“¡Hemos sido doblemente bendecidos! Cuando se enteraron en el cielo que estábamos pidiendo un baby más, Diosito sabiendo la capacidad de amor que tenemos decidió que estábamos listos para recibir ¡a dos almitas hermosas para bendecir nuestras vidas!”, remató.


Comparte
RELACIONADOS:Claudia Álvarez