Claudia Álvarez muestra su pancita de embarazo y revela los síntomas que ha tenido

Instagram @claudiaalvarezo

Claudia Álvarez muestra su pancita de embarazo y revela los síntomas que ha tenido

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz admitió que pensó en renunciar a la serie que actualmente graba por lo mal que se sentía.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Claudia Álvarez anunció el pasado 5 de septiembre que se convertirá nuevamente en mamá, pero ahora por partida doble. La actriz y su esposo, Bily Rovzar, no caben de la felicidad al saber que pronto tendrán en sus brazos a un niño y a una niña.

A pesar de lo feliz que se encuentran por la próxima llegada de sus mellizos, la protagonista de ‘Simplemente María’ confesó que no todo ha sido miel sobre hojuelas, pues en las primeras semanas de embarazo sufrió al experimentar diversos síntomas.

En Instagram, la artista mexicana hizo una dinámica de preguntas y respuestas con sus fans, y ahí mostró por primera vez su pancita. Pronosticó que seguramente su vientre crecerá mucho porque son dos bebés los que espera.

“La voy a enseñar porque me la han pedido mucho, claro que sí. Vean, ahí está, que sí está, que ahí están”, dijo Claudia mientras se acariciaba su baby bump.

Posteriormente, comenzó a hablar de los momentos complicados que pasó por los síntomas de su embarazo.

Al principio pensé que me iba a morir, te lo juro. Estaba a punto de empezar a filmar la serie que estoy haciendo y la iba a cancelar, estuve a dos de hablar con el productor y decirle ‘no voy a poder, me siento de la fregada’. Desde que amanecía hasta que dormía traía la sensación de nauseas y vómitos todo el tiempo”, compartió.

Afortunadamente, acudió al doctor y este le dio un medicamento que le ayudó a sentirse mejor y de esta manera pudo continuar con las grabaciones de su nueva serie, la cual hasta el momento no ha dado más detalles.

“Hablé con mi doctor y le dije ‘es que me voy a morir, los síntomas son las triple’, y me recomendó una pastilla que me podía ayudar con las nauseas y gracias a esa pastillita pude sobrellevar las nauseas y todo, todavía seguía teniendo pero ya dejé de vomitar. Fue loquísimo, moría”.

Sobre los nombres que llevarán sus bebés, Claudia Álvarez prefirió no darlos a conocer. Pero lo que sí dijo es que ella ya eligió el nombre que llevará su hija, y Billy será el encargado de seleccionar el nombre del varón.

Se desconoce cuántos meses de gestación tiene la actriz y la fecha estimada del parto.