Claudia Álvarez pone un alto a quienes dicen que 'traumará' a su hija por cómo la educa

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz ha puesto en práctica un método para que Kira pueda aprender a leer y hablar al mismo tiempo y eso provocó un sinfín de comentarios

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El método de crianza que cada padre quiera utilizar con su hijo es muy válido y Claudia Álvarez se ha informado mucho para poder darle lo mejor a su hija Kira, de un año de edad.

Es a través de sus redes sociales que la actriz ha compartido detalles de su primer año como mamá, y ahora que mostró la manera en la que busca que su pequeña aprenda a leer y a escribir al mismo tiempo, fue tachada de que podría “traumar” a la niña.

La actriz de ‘Vencer el miedo’ publicó en sus Instagram stories una postal en el que aparece sentada en el suelo frente a su bebé y con un letrero que dice la palabra “mamá”. En la misma imagen escribió: “Enseñándole a leer. Método Doman. Estamos comenzando con el método Doman para que al mismo tiempo que aprende a hablar, aprende a leer”.

Muchos se sorprendieron por la manera en que educa a Kira, y no podían faltar los haters que dejaron comentarios negativos.

A Claudia Álvarez no le importó y se defendió con un fuerte mensaje con el que dejo en claro que es una gran mamá.

“Aquí en redes sociales, muchas personas me comentan que por qué hago esto con mi hija, que la voy a traumar y bla bla nla, obvio sin antes investigar tantito lo que estoy haciendo. Son muy buenos para educar a los hijos de los demás. Qué tristeza, eso sí, que luego con sus hijos no apliquen toda esa teoría tan maravillosa, soy una gran mamá y punto”, puntualizó la artista mexicana.

Kira es la única hija de la actriz con el productor Billy Rovzar; él ya había sido padre en dos ocasiones anteriores.