Claudia Álvarez presume la carita de su bebé, Kira, con una tierna foto

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz está gozando de la maternidad al máximo y decidió compartirlo con sus seguidores

Con un gran moño y una cobijita de colores la pequeña Kira Rovzar conquistó a los seguidores de Claudia Álvarez , quien se animó a compartir la primera foto de su hija, la cual tiene apenas unos días de nacida.

La actriz y esposa del productor Billy Rovzar publicó una imagen en la que por primera vez se aprecia el rostro de la pequeña que llegó para alegrar sus vidas el 26 de diciembre.

“Dicen que los babies vienen con respuestas... ¡Te mira, la miras y te muestra quien eres!”, escribió Claudia acompañando la captura.

Fue ella misma quien hace unos días dio a conocer el nacimiento de su primogénita con un mensaje en Instagram.

“En la madrugada del 26 de diciembre nació mi vida, no existen palabras que puedan expresar lo que se siente tener en tus brazos a un serecito que viene del amor más profundo”, reveló.

A través de las redes sociales, la mexicana ha aprovechado para compartir sus primeras impresiones de la maternidad, entre ellas su experiencia con la lactancia.

“Mi primer video después de ser mamá con cara de lactancia, despertando cada dos horas y media… ¿En qué momento uno se acostumbra y no les duelen los pezones?”, dijo en el clip que subió a sus Instagram Stories.