Claudia Álvarez ya es mamá y comparte primera imagen de su hija: su nombre es Kira

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz y el productor de cine, Billy Rovzar, se convirtieron en padres el pasado 26 de diciembre en la madrugada

En julio del 2019, la actriz Claudia Álvarez y el productor Billy Rovzar hicieron pública la emoción de estar esperando su primer bebé y, días antes de que termine el año y la década, la primogénita de la pareja ha llegado a la vida de los felices papás.

La actriz compartió una fotografía en su cuenta de Instagram en la cual aparece la mano de su pequeña hija, la cual lleva por nombre Kira, mientras las manos de Álvarez y Rovzan tocan los diminutos dedos de la recién nacida.

“¡Soy mamá! ¡¡¡Soy mamá!!! En la madrugada del 26 de diciembre nació mi vida, no existen palabras que puedan expresar lo que se siente tener en tus brazos a un serecito que viene del amor más profundo. Nació nuestra baby y con ella nuestros nuevos yoes”, expresó la feliz mamá.

Por otro lado, Claudia reveló que su primogénita llevará el nombre de Kira y también aprovechó la publicación para felicitar a los nuevos hermanos de su hija, Max Rovzar y Alex Rovzar.

Desde su cuenta de Instagram, el feliz papá, también compartió la misma imagen que Claudia Álvarez.

“En esta vida estamos llenos de experiencias hermosas, aunque siempre habrá 2 o 3 de ellas que hagan que todo cobre sentido. Este es uno de esos momentos. El 26 de diciembre, a las 12:5 de la madrugada, llegó al mundo Kira Rovzar. Estoy tan emocionado de que conozca a la mami que escogí para ella y a sus hermanos quienes la ayudarán a navegar el mundo tan hermoso. Lucharemos mi @claudiaalvarezo y yo para siempre estar a la altura de lo que mereces por habernos escogido como tus papás. Te amamos”, compartió el productor de cine.

La actriz compartió a sus seguidores un poco sobre su primera noche como mamá en lactancia y preguntó con humor: “¿En qué momento se acostumbran a no dormir y que les duelan los nipples (pezones)?”.

El nombre de Kira es mayormente relacionado a una belleza femenina y difícil de olvidar. Proviene de origen persa y significa Sol, por lo cual se identifica también con términos como “alegre”, “reluciente” y “brillante”.

La pareja se casó a finales del 2016 y mantuvo públicos sus deseos de quedarse embarazados de su primer bebé juntos, un deseo que finalmente es una realidad.