Así respondió Claudia Álvarez a las críticas por el nombre que eligió para su bebé

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz aseguró que ella está fascinada con el nombre que tendrá su pequeña

En su baby shower, Claudia Álvarez finalmente reveló el nombre que eligió junto con su esposo para su hija, será Kira, lo cual desató gran emoción y algunas críticas en las redes sociales.

En una sesión de preguntas y respuestas en sus Instagram Stories, un admirador le preguntó que qué pensaba de las opiniones divididas sobre su elección, a lo cual respondió que lo único que realmente importa es que le guste a ella y a su pareja.

“Es algo tan personal, pero tan personal, cuando eliges el nombre de tu baby que lo importante es que le guste al papá y a la mamá. La gente... miren, les juro me importa cero la opinión, pero cero. Yo lo amo”, recalcó.

Aunque se cree que el nombre de Kira originalmente se deriva del idioma ruso, en Japón es un nombre muy popular que significa brillante.

En sus redes sociales, la actriz también aprovechó para hablar un poco de su experiencia con el embarazo, que fue difícil en los primeros meses, pero que le ha enseñado a disfrutar cada momento.

“Los primeros tres meses fueron duros porque el primer mes y medio estuve en reposo absoluto. Tuve sangrados, estuvo fuerte. Luego náuseas, vómitos cañones hasta los cuatro meses y medio y ahorita ya estoy disfrutando”, comentó.

Según platicó en sus redes sociales, lejos de tenerle miedo a la maternidad ahora está ansiosa de descubrir cómo será como mamá.

“No me da miedo la maternidad, me da muchísima curiosidad de ver cómo voy a ser yo, si voy a ser una mamá aprensiva, o si voy a ser mucho más light, sé que va a cambiar mi vida, pero tengo mucha curiosidad de ver cómo voy a ser como mamá”, dijo.

Parte de la emoción por la llegada de su pequeña se vio a través de las imágenes de la celebración que organizó su hermana en su honor, a la que se dieron cita sus amigas, entre ellas, Zuria Vega y Adriana Louvier.