null: nullpx
Claudia Lizaldi

Claudia Lizaldi dice que su ex ‘no colabora ni con chicles’ para sus hijos

Tras dudas sobre sus ingresos, la conductora aclaró en qué trabaja y gasta.
Publicado 20 Ene 2023 – 03:57 PM ESTActualizado 20 Ene 2023 – 04:01 PM EST
Comparte
Default image alt
Claudia Lizaldi explica que su ex, Eamonn Sean Kneeland, no le ayuda con la manutención de sus hijos. Crédito: @claudializaldi

Hace unos días que Claudia Lizaldi compartió en sus historias de Instagram algunas opiniones sobre la realidad a la que se enfrentan muchas mujeres que crían solas a sus hijos, sobre todo aquellas que absorben al 100 por ciento la manutención económica de sus hijos.

Este no es un tema nuevo para la conductora, quien desde hace años se retiró de la televisión para dedicarse a varios negocios en Yucatán, donde radica actualmente. Sin embargo, la razón por la que Claudia tuvo un momento de mucha sinceridad sobre su circunstancia como mamá, surgió porque el pasado 12 de enero, en Twitter circuló información que le ligó a un partido político y a unos gastos no justificados.

En específico, se cuestionó que Lizaldi apareciera como “proveedora” del Senado, pues ella mantuvo una relación con el Senador Raúl Paz Alonso, del PAN.

Ante las dudas, Claudia rápidamente respondió que su relación con el senador terminó en abril del 2022 y que aparecía como proveedora en el Senado porque dio un curso de 20 horas a más de 50 personas.


Siendo este el tema en Twitter, más adelante la ahora empresaria usó su Instagram para decir: "Yo no tengo novio desde abril del año pasado, obviamente estuve intentando si regresamos o no. Meses después conocí a alguien, hemos estado saliendo, no tengo novio. No me casé, no tengo esposo, soy mamá luchona soltera. Cuando tenga novio lo voy a compartir como he compartido cuando me manda flores esta persona maravillosa que conocí”.

Además de aclarar su relación pasada con el político, Claudia dejó claro que ella entiende que surjan dudas, pero también cuestionó que se inventen cosas cuando ella ha trabajado mucho para hacer lo que hace y tener lo que tiene. Cerrado ese tema, relució que su exesposo, Eamonn Sean Kneeland, ministro espiritual con quien tuvo dos hijos, no aporta dinero para la manutención de estos.

"Voy a hacer una aclaración más: no es por presumir porque me encantaría que mi ex me ayudara más pero yo mantengo a mis hijos al 100%, cien por ciento, ni los chicles me colaboran del otro lado", dijo, destapando así que su realidad es muy similar a la de muchas mujeres en México, que padecen la irresponsabilidad paternal.

Comparte
RELACIONADOS:Claudia Lizaldi