Claudia Lizaldi se volverá a casar y presume su anillo de compromiso en Instagram

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora está feliz por esta etapa que vive junto a su prometido: "comprometida contigo para siempre y para todo"

En este inicio de año han sido varios los famosos que han sorprendido al anunciar su próximo compromiso, una de las fue Claudia Lizaldi.

La presentadora publicó en Instagram varias postales en la que aparece presumiendo su lujoso anillo. El afortunado es el político mexicano Raúl Paz Alonzo, con quien mantiene una relación sentimental desde mediados del 2020.

“Con Pepe y Oriana de testigos, en la casa, con paz, llenos de amor (y trapeando) ¡por supuesto que sí y siempre sí! prometidos estamos ¡Te amo como nunca y para siempre! @raulpazalozano #MiArcoírisPermanente. ¡Comprometida contigo para siempre y para todo”, escribió Claudia en el pie de la publicación en la que aparecen los futuros esposos abrazados.

Rápidamente, sus seguidores y amigos del espectáculo mexicano la felicitaron por esta nueva etapa que está por vivir.

Una de las primeras celebridades fue Ana Bárbara, quien próximamente también llegará al altar: “No es lo mismo trapear con amor que sin amor”. Así como Alessandra Rosaldo, Malillany Marín, Alma Cero y Patricia Manterola.

En entrevista con la revista ‘¡Hola! México, Claudia reveló cómo fue la pedida de mano, la cual ocurrió poco después de haber pasado la Navidad.

“En casa (me entregó el anillo), en la sala, entre nuestros perritos y risas, sencillo y real. Celebramos preparando juntos la cena, hablando de lo que queremos construir juntos, abrimos una botella de vino que me había dado mi papá en Navidad y comimos chocolates”, detalló.

También comentó que ya vive juntos en Mérida, Yucatán, estado en el que él se desempeña como senador. Se dijo feliz por haberlo conocido y asegura que “es el hombre de su vida”.

Por último, declaró que por la pandemia han decidido que su boda se llevará a cabo hasta el 2022.

No es la primera vez que Claudia Lizaldi se casa. Hace más de un año y medio se divorció de Eamonn Sean Kneeland con quien procreó dos hijos, Iam y Elah. Raúl Paz Alonzo también es divorciado y tiene tres pequeños, María Sofía, Tadeo y Emilio.

En redes sociales, Lizaldi ha ventilado lo feliz que está en su relación: “Este año llegó un gran hombre a revolucionar mi vida, este 2020 me enseñó tanto en tanto, este año se llevo tanto, este año que hoy termina estará en mi agradecimiento por siempre (…)”.