Claudia Martín envía fuerte indirecta tras separación; ¿fue Maite Perroni la tercera en discordia?

facebook

twitter

whatsapp

Email

Fuertes rumores señalan que la actriz de 'Fuego Ardiente' descubrió mensajes íntimos entre la RBD y su esposo, Andrés Tovar

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Ayer martes 1 de junio, un programa matutino confirmó la separación de Claudia Martín y su esposo, Andrés Tovar. El mismo productor de televisión dio a conocer la noticia con el equipo del programa que produce, asegurando que el fin de su matrimonio sucedió en buenos términos, asegurando que no hubo una infidelidad de por medio, sin embargo, la actriz de "Fuego Ardiente" habría liberado señales distintas a lo que cuenta su hoy expareja.

Ayer por la tarde, la propia actriz ojiverde publicó desde su cuenta de Twitter una imagen que no dejó espacio a la duda sobre existió o no una tercera en discordia en su relación.

Martín compartió la frase: "La intuición nunca se equivoca", a lo que sus fans reaccionaron de inmediato, relacionando el texto con las recientes declaraciones de su hoy expareja.

La separación de Martín y Tovar sucede en la misma semana en que Maite Perroni confirmó el final de su noviazgo con el cantante Koko y esto parecería no ser una extraña casualidad.

Fuertes rumores han ligado estas dos separaciones como fruto de una infidelidad de parte de Andrés Tovar con la RBD. De acuerdo al reporte de TVNotas, una fuente cercana a la exprotagonista de Rebelde habría revelado que Perroni y Koko ya tenían algunos meses separados, todo a raíz de la infidelidad de ella con el productor de televisión.

El artículo de la revista de espectáculos asegura que Claudia Martín descubrió el engaño de su esposo con la cantante luego de que viera mensajes de texto en el teléfono de su pareja, los cuales venían de un contacto guardado como "Maite P.", Maite Perroni.

"Pues antes de despertarlo, quiso nada más ver en la pantalla del celular quién era y así saber qué tan urgente sería el mensaje, y se dio cuenta de que el número estaba guardado como 'Maite P.' y de inmediato se percató de quién se trataba. Pero ese no fue el problema, aunque de entrada si está muy raro que alguien te escriba a esa hora", compartió la supuesta fuente a TVNotas.

Ayer por la mañana, los conductores de "Sale el Sol", programa que produce Tovar, confirmaron la separación, sin embargo, se hizo un énfasis en aclarar que no hubo una infidelidad de por medio, así lo explicó Ana María Alvarado.

"Esta mañana salió una información sobre el productor Andrés Tovar y su separación de Claudia Martín: es un hecho. Llevan separados varios meses. No están juntos, pero no hay nadie, no hay ninguna tercera en discordia como se está comentando el día de hoy en una revista", reveló Alvarado.

De acuerdo a la información de la nota, se detalló que, a pesar de que poner un punto final a su matrimonio no era una decisión sencilla, tanto Martín como Tovar, llegaron a un mutuo acuerdo por el bien de ambas partes en la relación.

"Ha estado muy triste, de hecho, algunos días anda por ahí trabajando muy en silencio, y se le ve su carita triste, está preocupado, como cualquier relación cuando termina, es muy desafortunado para él, muy desafortunado para Claudia, pero nos contó que todo está en buenos términos", detalló la periodista de espectáculos.

A pesar de este reporte, llamó la atención en redes sociales de que Claudia Martín podría haber envíado señales muy distintas a las de una separación pacífica y "en buenos términos". La actriz eliminó de Instagram todo rastro de su relación con Andrés Tovar; posteriormente, tras la indirecta publicada en su Twitter, Martín compartió en sus historias de Instagram la siguiente frase: "Los actos siempre tendrán la última palabra".