Instagram @claudia3martin

Claudia Martín revela su look caracterizada de Mariana en 'Los ricos también lloran'

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz compartió las primeras imágenes del protagónico que comparte con Sebastián Rulli

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de que la semana pasada se confirmara el inicio de grabaciones en el remake de la telenovela Los ricos también lloran, finalmente sus protagonistas, Sebastián Rulli y Claudia Martín se han dejado ver por primera vez inmersos en lo que serán sus personajes en la historia.

Mientras que Rulli se encargará de interpretar a Luis Alberto Salvatierra, la Claudia Martín revivirá el icónico papel que a finales de los 70 popularizó Verónica Castro, interpretando a Mariana Villarreal.

En una reciente publicación de Instagram, Martín compartió algunas imágenes desde el área de camerinos, mostrando cómo es que se verá caracterizada en su papel de Mariana.

La actriz de 32 años dejó su look como Mariana Villarreal y escribió en el pie de foto: "Bienvenida MV". La publicación rápidamente estremeció a sus seguidores, quienes aprovecharon la ocasión para enviar mensajes de cariño y felicitaciones a la Claudia.

Amigas y colegas de la intérprete se unieron a la celebración de Martín por ser ahora protagonista de este importante remake, por lo que dejaron algunos mensajes de cariño a la actriz de ojos verdes.

Mariana Torres, Fabiola Guajardo, Victor González, Karla Gómez, Gabriela Carrillo y más, dejaron sus deseos de éxito a la actriz, mientras que Angelique Boyer escribió: "Qué hermosa. Mucho éxito, Clau".

Horas más tarde, Martín compartió una postal en la que celebró el primer día de filmación junto a su compañero, Sebastián Rulli y el productor de Los ricos también lloran, Carlos Bardasano.

"Ayer fue nuestro primer día de llamado de Los ricos también lloran. Gracias infinitas por confiar en mí para darle vida a Mariana. Qué precioso equió, los quiero", escribió la actriz llena de emoción, en un carrusel en el que compartió un poco del detrás de cámaras de la filmación.