Claudia Martín se sincera sobre cómo se encuentra tras su polémico divorcio

Instagram @claudia3martin

Claudia Martín se sincera sobre cómo se encuentra tras su polémico divorcio

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz se encuentra trabajando en el remake de la telenovela ‘Los ricos también lloran’.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de que Claudia Martín enfrentara un polémico divorcio del productor Andrés Tovar, parece ser que las cosas han mejorado y la actriz sigue adelante con su vida de manera optimista.

A pesar de lo doloroso que fue haber puesto fin a su matrimonio, la actriz se sinceró con sus fans sobre la manera en la que se encuentra actualmente, sobre todo en el lado emocional.

“Gracias por preguntar esto. Yo en estos momentos de mi vida estoy súper agradecida, con el corazón lleno de amor, lleno de paz. Cuando vives en constante agradecimiento es cuando estás mejor por dentro y pues así estoy”, fue la respuesta que le dio a uno de sus seguidores a través de una dinámica que realizó en Instagram.

También habló sobre la importancia de saber perdonar y dejar atrás el rencor. “Nunca he sido rencorosa y también creo que venimos a esta vida a aprender a perdonar, porque al final de cuentas si tenemos algún rencor adentro lo único que estamos haciendo es hacernos daño a nosotros mismos”, dijo la artista.

Aunque por el momento no ha compartido si ha iniciado una relación sentimental, Claudia Martín se encuentra en un gran momento profesional, pues recientemente se anunció que será la protagonista del remake de la telenovela ‘Los ricos también lloran’, a lado de Sebastián Rulli.