José Eduardo Derbez sobre creer en un hogar distinto al de Aislinn; 'fui muy consentido'

facebook

twitter

whatsapp

Email

El hijo de Victoria Ruffo y José Eduardo admite que no sólo era el niño consentido de su casa, sino que además su mamá era "barco"

Algunos hermanos son más consentidos que otros, pero haber crecido en hogares y con familias distintas puede marcar aún más esas diferencias.

Desde los regalos que deja Santa bajo el árbol de Navidad, hasta el tipo de permisos y regaños de parte de su madre, son algunas de las diferencias que aparentemente existieron entre la infancia de José Eduardo Derbez y sus hermanos Ailsinn y Vadhir.

Durante la visita de José Eduardo al programa D-Generaciones, los conductores Michelle Renaud y Arath de la Torre sorprendieron al hijo de Victoria Ruffo y Eugenio Derbez con video de su hermana, Aislinn, en el que demuestra que el menor de varones Derbez fue un niño mucho más consentido que ella.

La actriz de A la Mala (2015) compartió fotos en un álbum familiar donde se podían ver las diferencias entre sus fiestas de cumpleaños y las de José Eduardo.

Juegos inflables, un gran pastel y muchos niños felices son algunas de las diferencias que encontró Aislinn entre los recuerdos de la infancia de su hermano y los de ella.

A diferencia de las fiestas que recibiía su hermano, Aislinn mostró las imágenes de un cumpleaños de la actriz en el que los niños debían sentarse en el piso debido a que, en ese entonces, Eugenio Derbez no tenía dinero ni para contratar sillas.

“Lo que pasa es que yo no tenía dinero en ese entonces; la mamá de José Eduardo tenía mucho dinero, y en ese entonces yo estaba empezando mi carrera y no tenía ni un peso, entonces tuve que hacer tu fiesta en un estacionamiento”, explicó Eugenio Derbez en el video.

Hablando sobre el tema con los conductores, José Eduardo admitió que, efectivamente, siempre fue un niño muy consentido, pero que esto se debió, además, por ser un "hijo único" en su casa.

“Por ejemplo, yo subía en las mañanas para despedirme de mi mamá e irme a la escuela y le decía: ‘Oye… ¿Y si no voy?’. Entonces ella levantaba las cobijas y ya yo me metía”, recordó.

Para entender más de los diferentes hogares en los que crecieron Aislinn y José Eduardo, así como el resto de los hermanos Derbez, hace falta regresar en el tiempo algunos años antes del nacimiento del hijo de Victoria Ruffo; más específicamente a 1987, cuando Eugenio Derbez se convirtió en padre por primera vez.

El comediante mexicano y la madre de Aislinn, Gabriela Michel, se casaron en 1986, mientras que, en el año siguiente, la pareja se separó.
Gabriela Michel es una actriz de doblaje que ha trabajado en cintas como Sueños sobre hielo (2005) y Santa Clausula (2005) y actualmente está casada con el también actor de doblaje y locutor, José Alberto Aguilera.

Aunque Eugenio Derbez siempre encontró afinidad con mujeres artistas, como en el caso de la madre de Aislinn, sin duda su tercera esposa, Victoria Ruffo superaba en popularidad y fama, incluso al mismo Derbez en su momento.

Para 1992, cuando nació José Eduardo Derbez, Victoria Ruffo ya poseía una larga carrera envidiable en la televisión mexicana.
Años antes de su primer embarazo, la actriz había tocado el éxito con telenovelas como La Fiera (1983), Juana Iris (1985), y Simplemente María (1990).