Erika Buenfil revela que tuvo una relación con Luis Miguel.

Mezcalent

¿Cómo inició la historia de amor entre Luis Miguel y Erika Buenfil?

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz recordó algunos detalles del flechazo con el cantante y qué hicieron en su primera cita

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tal parece que a Erika Buenfil nunca dejarán de preguntarle cómo fue su breve romance con Luis Miguel en su juventud. Y tal parece que a ella nunca le falta motivos para contarlo, pues le gusta hablar de esa experiencia y lo hace con mucho cariño.

Ahora, a propósito de la tercera y última parte de 'Luis Miguel, la serie', y la historia que se pretende contar sobre sus primeros años de madurez musical y como hombre, surge la duda de si la breve historia con la Buenfil se contará en alguno de los capítulos.

Aún no se ha confirmado nada, pero para que no olvidemos cómo fue ese flechazo, del que Erika reveló detalles dignos de cualquier buena ficción. Hace meses, en entrevista con Yordi, la actriz dijo que todo se remonta a los 90, cuando ella fue a uno de los conciertos de Luismi acompañada de su sobrino.

Y que ahí, ya en el concierto, la gente se levantó, por lo que ella gritó: “¡siéntese!” tan fuerte que el cantante volteó a verla, y como su sobrino lo notó, le recomendó que siguiera haciéndose presente, por lo que Luismi no dejó de verla toda la noche.

Al finalizar el concierto e ir en el coche, la actriz recibió un mensaje del staff del cantante que decía “te está buscando Luis Miguel”. Y aunque al principio le costó trabajo asimilar la noticia, cuando escuchó la voz del cantante decirle hola, ella no dudó en volver.

Buenfil detalló que se conocieron en la terraza del hotel donde él se hospedaba. Él le ofreció un trago y al chocar la copa una de ellas se rompió. No pasó mucho porque llegaron los amigos de Luismi. Y como después de un rato no se iban, los dos decidieron irse a bailar y a divertirse.

Poco después regresaron al hotel donde se hospedaba ‘El Sol’ y pasaron la noche en su suite. El encuentro duró solo esa noche porque al siguiente día ella tuvo que grabar una telenovela.