Como 'la tía cool', así es la relación de Salma Hayek con la hija de Alfonso Cuarón

facebook

twitter

whatsapp

Email

La veracruzana dedicó un tierno post a la hija de su gran amigo, el cineasta creador de "Roma"

Salma Hayek y Alfonso Cuarón son grandes amigos desde que ambos iniciaron sus carreras. Los años de entrañable amistad han hecho que conozcan a sus familias y tengan una relación cercana.

Al ser dos estrellas mexicanas trabajando en Hollywood, Cuarón y Hayek se han convertido en casi familia, e incluso heredaron su cariño y amistad a sus nuevas generaciones.

Un ejemplo de esto es la relación que tienen Bu Cuarón, hija del cineasta, con Valentina Paloma, hija de la veracruzana, quienes hoy en día son dos amigas inseparables.

En una especie de "amor de tía", Salma hizo una tierna dedicatoria a Bu en un día muy especial para demostrar amor a los seres queridos.

"Amo mucho a los animales y a mucha gente en el mundo, pero @BuCuarón, en este Día Nacional de dar amor a la gente, te mando extra amor a ti", escribió la actriz de "Frida" como acompañamiento a una foto en la que besa en la mejilla a la joven hija de Alfonso Cuarón.

En la sección de comentarios, los fans de la actriz celebraron la amistad Hayek y la adolescente, e incluso, no faltaron los seguidores que llegaran a confundir a Bu con Valentina: "Wow, ¿es su hiija?", preguntaron cibernautas en repetidas ocasiones.

Por su cuenta, Bu respondió con un "Te quiero" a la publicación que supero los 170 mil "me gusta". Se sospecha que la veracruzana y la familia de Cuarón pasaron el día juntos, pues horas más tarde, Bu Cuarón subió una foto con su padre y su hermano, Olmo, en la que lleva puesta la misma ropa con la que aparece en la publicación de Hayek.

Bu y Valentina Paloma son grandes amigas gracias a la amistad entre la actriz y el cineasta. En marzo del 2019, la hija del director compartió en redes sociales un encuentro con la estrella pop del momento, Billie Elish, al que fue acompañada de la hija de la actriz de "El Callejón de los Milagros". En la instantánea, Bu dijo a la cantante y compositora: "¡Gracias por invitarme a ambos shows, eres increíble!".

La hija mayor del creador de "Roma" se ha dedicado en los últimos años a crear presencia en redes sociales, por lo que posee una gran cuenta de más de 135 mil seguidores en Instagram.