Alfonso Cuarón y Salma Hayek en la premiere de 'Children of Men'

Foto: Kevin Winter/ Getty Images

Salma Hayek presume vacaciones con Alfonso Cuarón

facebook

twitter

whatsapp

Email

Las fotos han desatado rumores de que la actriz y el director podrían planear un nuevo proyecto.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Salma Hayek sorprendió a sus seguidores de Instagram con una foto en la que está de vacaciones con Alfonso Cuarón. “Esperando las margaritas”, publicó la actriz mexicana con la imagen en la que comparte mesa con el director.

En la fotografía, Salma Hayek y Alfonso Cuarón aparecen acompañados por Bu Cuarón, cantante e hija del ganador del Oscar; y Mathilde Pinault, hija del esposo de Salma, François-Henri Pinault. Muy probablemente también sean parte del viaje otros integrantes de sus respectivas familias, aunque no hay evidencia de esto (todavía).

De acuerdo con las redes sociales de Bu y Mathilde, el grupo está vacacionando en Bora Bora, isla de la Polinesia Francesa. Las fotos de Hayek y Cuarón han desatado rumores con respecto a que podrían estar planeando un proyecto cinematográfico juntos.

Mientras tanto, como bien sabemos que la actriz y el cineasta son muy amigos, podríamos tomar este viaje como solo un paseo. De hecho, su cercanía es tanta que no es raro encontrar en Instagram evidencia de que Bu Cuarón suele pasar tiempo con Salma Hayek y su hija Valentina Paloma.