Como pocas veces, Ariana Grande se deja ver con su cabello rizado al natural

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz y cantante compartió una selfie sin su icónica coleta de caballo y sus fans le ruegan que se quede con ese look

Las decisiones que tomamos en la adolescencia con respecto a nuestro cabello, diez años más tarde podrían ser motivo de arrepentimiento, y nadie ha sido más honesta al respecto que Ariana Grande .

Tras varios años participando en shows infantiles de Nickelodeon , como Victorious (2010) y Sam & Cat (2013), la actriz y cantante terminó arrepintiéndose de todas las decoloraciones que se hizo en el cabello mientras trabajó con papeles en los que interpretaba a una chica con el cabello rojo intenso y bastante lacio, siendo que naturalmente lo tenía ondulado y castaño.

Con el paso del tiempo, Ariana comenzó a hablar más con franqueza sobre el error que había sido someter su cabello natural a tanto daño y decoloración, y para el 2014, durante los inicios de su carrera musical, la joven de hoy 26 años, empezó a dejarse ver con lo que sería su look característico para el público: una larga cola de caballo.

“Me decoloré el cabello de color rojo cada semana durante cuatro años mientras interpreté a Cat… como cualquiera podría asumirlo, destruí por completo mi cabello. Mi cabello natural es café oscuro y uso extensiones, pero las uso con una cola de caballo porque mi cabello real es tan débil y quebrado que luce completamente desdichado y absurdo cuando lo suelto”, escribió Ariana en el 2014 a través de sus cuentas de Instagram.

Hoy, a seis años de sus inicios musicales, así como de cuando habló abiertamente de su error al arruinarse la cabellera, todo indica que Ariana comienza a hacer las paces con su cabello y se deja ver con una larga melena de rizos.

La cantante escribió en su cuenta de Instagram: “tengo bastante de esto”, a la par que publicó la imagen.
Al instante, la cantante recibió todo tipo de mensajes de sus seguidores, en los que destacaron las peticiones para que no vuelva tocar sus gruesos rizos.

Entre algunos de los comentarios más destacados en la imagen estuvo el de su excompañera de set en Victorious (2019) Elizabeth Gillies, quien escribió: “cásate conmigo”, sin embargo, la misma imagen publicada por Ariana en su cuenta de Twitter tuvo el mejor mensaje de aliento para que continúe reconciliándose son su cabellera natural y fue de su propia madre, Joan Grande.

Tu cabello natural, tus rizos, son un verdadero mundo… una belleza magnificente que tienes por dentro y fuera, arreglado o al natural. Te amo”, escribió la mamá de Ariana.

Anteriormente, ya habíamos visto un poco de lo que ha sido la lenta pero evidente recuperación del cabello de Ariana. En el 2019, su estilista y amigo, Josh Liu, publicó en su cuenta de Instagram una foto de la cantante, pero sin su famosa ponytail.

En la imagen apenas y se alcanzaba a ver lo que un poco de su ondulado y oscuro cabello, sin embargo, no muy largo. Hoy en día todo parece indicar que la melena de Ari ya es mucho más abundante y larga por lo que la cantante de “7 Rings” se animó a presumirla.

Habrá que esperar si en algún futuro la también actriz de teatro se deja ver cantando con sin extensiones ni pelucas durante un concierto o, por qué no, hasta en un videoclip.