Taylor Swift y Ariana Grande apoyan silenciosamente a fans sin trabajo por crisis de COVID-19

facebook

twitter

whatsapp

Email

Las estrellas del pop ayudan desde lo público a organizaciones de salud y en lo privado a fans que sufren la pandemia desde la bancarrota

Mientras que públicamente, Taylor Swift y Ariana Grande han hablado sobre sus donaciones a para combatir la crisis por la pandemia de COVID-19 , dirigidos a organizaciones como Feeding America y la Organización Mundial de la Salud, motivando a sus fans para que hagan lo mismo, también ayudan de manera silenciosa.

Ambas cantantes de pop se han acercado al público haciendo pequeñas donaciones a quienes la cuarentena ha afectado económicamente y que incluso han perdido sus trabajos.

Dado que salones de belleza, gimnasios, tiendas de ropa y otros tipos de negocios han tenido que cerrar sus puertas para evitar la propagación del virus en Estados Unidos y otros países del mundo, en el intento por la distancia social, las finanzas de muchos se vienen abajo, pero Ari y Tay Tay están aquí para apoyarles.

De acuerdo al reporte de TMZ, durante los últimos días, Grande se ha estado comunicando con los fans que abiertamente se han declarado en la bancarrota, con imposibilidades para pagar sus cuentas y llegar al fin de mes.

“En al menos 10 o más ocasiones, Ariana se ha contactado con fans que perdieron sus trabajos dándoles donaciones vía Venmo, dichos donativos rondan entre los 500 a 1,500 dólares”, informó TMZ.

Por otro lado, Taylor Swift, tampoco ha hablado públicamente de las donaciones que hace a sus seguidores, pero fans que ya recibieron su ayuda han revelado que la cantante de “Shake it off” les ha dado apoyo luego de que ella viera sus tweets en los que hablan sobre sus problemas de dinero. Taylor ha donado a fans hasta 3 mil dólares a cada uno con el fin de ayudarles a pagar la renta y otros servicios.

Anteriormente, tanto Grande como Swift, incitaron quienes tuvieran una estabilidad financiera para ayudar a organizaciones en necesidad: “Mientras atravesamos el distanciamiento social y hacemos lo posible por protegernos los unos a los otros, a mi corazón le duele la situación de pequeñas empresas, individuos y familias afectadas por la situación”, escribió Grande en sus historias de Instagram.

“La Organización Mundial de la Salud y Feeding America son algunas de las organizaciones a donde estaré donando dinero. Si ustedes tienen la oportunidad de hacerlo, por favor únanse conmigo y donen durante esta crisis”, escribió en historias de Instagram Talyor Swift en su cuarentena.