Ver video

Gomita se inspira en las Kardashian y usará pelucas todo un año

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora prometió mostrar todo el proceso de ‘andar empelucada’

Si alguien sorprende siempre con todos los cambios físicos o looks que prueba, sin duda esa es Araceli Ordaz, alias Gomita . Y no es para menos si desde 2014 se ha dedicado a mostrar todos sus cambios.

Para nadie es nuevo que Gomita está disfrutando de una nueva etapa en su vida, una sin los implantes de glúteo que se puso hace cinco años y que apenas hace unas semanas decidió retirarse por salud.

Y como era de esperarse dentro de esta nueva etapa, Gomita ha decidido experimentar un poco más con su apariencia de todos los días. Y las pelucas son su nueva obsesión. Por lo menos así lo anunció en un video donde contó cómo es que se inspiró para esta decisión de jugar con su pelo y apariencia y verse diferente a diario.

¡Ya ando empelucada! Ya voy a estar usando pelucas de ahora en adelante (...) Opté por ponerme pelucas porque estuve viendo capítulos de Las Kardashians y luego vi videos de varias artistas, entre ellas Cardi B, Nicki Minaj, JLo. Noté que todas se veían espectaculares y la melena. Empecé a hacer fechas y dije: como que no me cuadra por las fechas, aquí hay un truco y es un truco muy bueno”, explicó en su video.

Araceli habló de todas esas influencers y famosas que usan pelucas, sobre todo en Estados Unidos. Dijo que después de meditarlo, decidió hacerlo, así que invitó a un experto para explicar el tratamiento que implica usar una peluca y que se vea natural.

Desde el material de la peluca y los productos para aplicarla, hasta los cuidados con el cuero cabelludo y cómo debes peinarte para no maltratar tu pelo, así pasaron los trucos para usar con mucho estilo ¡la pela! de fantasía.

Gomita comenzó con el pelo recogido con unas trenzas desde el nacimiento del pelo y terminó con una peluca larga en dos tonos, de oscuro a claro.

¡Uña, cuerpa, pela... sí se puede, hermanas!”, dijo al final del video donde la transformación fue notable. Gomita remató con el tip de que no hay mejor truco para estar siempre diferente, y eso prometió dar por todo un año.