null: nullpx
Zodiaco

Cómo son las mamás, según su signo zodiacal

Así es como influyen los astros en tus talentos o dificultades como madre.
Publicado 4 May 2022 – 07:00 PM EDTActualizado 4 May 2022 – 07:11 PM EDT
Comparte
Default image alt

Aunque ni las estrellas pueden entender y definir por completo a las personas, es claro que hay generalidades que nos ayudan a entender mejor cómo tratar a alguien. Y qué mejor que los astros, que se pintan solos para ayudarnos a definirnos, para que nos guíen en el camino de ser mejores hijos y mejores madres.

Así pues, según los expertos, maternar no sólo es una cuestión de amor, herencia, empatía y aprendizaje, también tiene que ver mucho con la prevalencia de ciertas energías que nos brindan más talentos o algunas dificultades para la criar o ser criados.

Cargando Video...
Las Netas y lo que les depara el año, según su signo zodiacal


Aries.
Se dice que esta mamá es muy creativa y divertida, pero también autoritaria, por lo que es mejor hacer caso a sus indicaciones, pues la estructura y el compromiso con las obligaciones son cualidades y herramientas que siempre van a inculcar en sus hijos. Si eres una mamá aries, la recomendación es relajarse, siempre relajarse. Y si tienes una mamá aries, lo mejor será agradecer su franqueza y aprovechar que siempre hará su mejor esfuerzo por tu bienestar.

Acuario.
La siempre incondicional e independiente. Se le reconoce por ser una mamá que encontrará solución a todo y que no le da miedo a lo “originales” que puedan ser sus hijos, siempre y cuando sean éticos, así que es muy probable que puedas decirle todo con franqueza y tranquilidad. Siempre fomentará la educación abierta y completa, además de que tiene dotes natos para la cocina. Si eres mamá acuario no temas en corregir lo que no te gusta. Si eres hijo o hija de una acuario, agradece ser tan libre como eres.

Capricornio.
Son las más estrictas del zodiaco pero también la más prudente y organizada. De ella se dice que es la mejor para animar a sus hijos e hijas a tener autocontrol, además de que le gusta criar con hambre de liderazgo, por lo que es probable que la exigencia sea mucha de su parte. Pero quizá gracias a eso sobresales en muchos aspectos de la vida y otros acuden a ti y te admiran. Si eres mamá capricornio, está bien pedir el máximo, pero a veces los hijos necesitan sentirse amados y apoyados hasta en lo que no es un éxito. Si eres hijo de mamá capricornio, piensa que ser responsable también vale para decir no.

Cáncer.
Se distinguen por ser las más sobreprotectoras y tolerantes. Aunque saben resolver los problemas con el amor por delante y tiene una intuición muy desarrollada, a veces peca de resolver de más y puede caer en el exceso de no enseñar la lección adecuada. Pero eso sí, es quien mejor aconseja y cuida a la hora de ver a sus hijos e hijas con ganas de alcanzar una meta. Si eres mamá cáncer, sabes que la educación se te da muy bien, no dudes de ti. Si eres hijo de mamá cáncer, sabes que nunca te dirá que no, así que contrólate.

Escorpio.
Exigente y dominante, así se definen estas mamás que no toleran mucho que sus hijos muestren inseguridades o medias tintas. Si tienen hijos que tienden al desastre o la indisciplina, suelen poner remedios drásticos con palabras demoledoras. Eso sí, siempre intentará que sus hijos sean los mejores con los deportes y tendrá grandes decoraciones en todos los espacios de la casa. Si eres mamá escorpio, sabes que eres capaz de todo por el bienestar de tus hijos. Si eres hija o hijo de mamá escorpio, ve ahorrando para el regalo y sigue amándola por todo lo que hace por ti incondicionalmente.

Géminis.
Alegre y cariñosa pero también disciplinada. Sabe dar independencia y libertad de elección a los hijos, además de siempre tener grandes ideas para que nunca se aburran. Eso sí, ya que la forma de criar a sus hijos no será la más convencional y es muy tolerante, puede que haya muchos cambios en las reglas y eso a veces confunde, pero siempre sabe imponer autoridad de modo apacible y amoroso. Si eres mamá géminis, no dejes de jugar y reinventar el mundo para quienes más amas. Si tienes mamá géminis: gracias por todo mamá.

Leo.
Generosa y cálida. Aquí nunca faltará la diplomacia, pero también habrá momentos de actitudes voluntariosas. Eso sí, tiene a los hijos más seguros y elegantes. Eso sí, les gusta que sus hijos sean serios y se dejen de tonterías, así que las tradiciones familiares son un elemento indiscutible. Si eres mamá leo, ten por seguro que tus hijos e hijas agradecen o agradecerán la amplia cultura que les transmitiste, pues gracias a ti saben del mundo. Si eres hijo o hija de mamá leo, sabes disfrutar lo más exquisito de la vida.

Libra.
Ordenada y con las prioridades claras, así es la mamá libra, quien no dudará en darte todo su afecto pero todo con medida. Y ya que es una mamá que gusta de lo bonito y refinado, criará hijos con tendencia a siempre cooperar para el bien común, además de alentar toda vista de creatividad. Si eres mamá libra, tus hijos te aman por comprensiva, pero no los dejes abusar de tu amor. Si eres hijo de mamá libra, reconoce todo el equilibrio que hay en tu vida.

Piscis.
Una mamá viajera. Las piscis siempre buscarán tener algo qué hacer y procurarán que los hijos e hijas se las arreglen solos en todo momento, eso sí, siempre estará al pendiente de lo que hacen y necesitan los demás. Si eres mamá piscis: no hay nada más valioso que tu consciencia sobre todo lo que te rodea y por lo que eres empática. Si eres hijo o hija de una piscis, tú sí sabes qué son los momentos mágicos de verdad.

Sagitario.
La que siempre inspira confianza y alegría, así es la mamá sagitario. Según los astros, esta mamá es sinónimo de aventura constante, alguien que te empujará a hacer cosas e ir más allá de tus propias capacidades, por lo que será difícil ser un pesimista. Si eres mamá sagitario, sabes que nadie es capaz de llevarte la contraria, pero puedes pensar que a veces no sea porque tienes la razón. Si eres hijo o hija de sagitario, tienes el mejor sentido de la responsabilidad de todos.

Tauro.
La más práctica de todas. Con ella siempre habrá claridad y compasión, así que sabrá guiarte en el difícil camino a la madurez con mucha responsabilidad para ser eficiente para los demás. Los libros nunca harán falta en casa, pues generalmente tiene e inculcan este hábito a todo aquel que puedan. Si eres mamá tauro, sabes que el conocimiento es el poder más grande. Si eres hijo de mamá tauro, no dudes en que siempre sabrá darte un buen consejo y quizá hasta una gran frase para enmarcar en el corazón.

Virgo.
Las preocuponas y saludables. Y es que estas características se corresponden, pues no sólo se trata de estar acongojadas, generalmente ponen acción a todo aquello que desean conseguir. Las reglas y lo correcto es ley en su casa y se les respeta por amor, no por miedo. El orden nunca hará falta en todos los aspectos de la vida. Así que si eres una mamá virgo, felicidades, seguramente siempre has mantenido tu maternidad impecable en lo práctico. Si eres hijo o hija de una mamá virgo: abrázala otra vez, porque eso de mostrar tus sentimientos sin miedo, se lo aprendiste a ella.


Comparte
RELACIONADOS:Zodiaco