Comprometida otra vez: Mara Patricia Castañeda presume nuevo anillo

A cinco años de su duro divorcio, la periodista se está dando otra oportunidad en el amor

Por:
Editorial Televisa.
La conductora menciona que no le gustaría volver a ver, ni saber nada de las personas con las que mantuvo una relación sentimental.
Video Terapia de Shock: Mara Patricia Castañeda asegura que no le gustaría volver a ver a sus exparejas

En junio del 2015, Mara Patricia Castañeda confirmaba el divorcio de Vicente Fernández Jr., tras ocho años de matrimonio.

A través de un comunicado emitido por su abogado, Mara informó de la decisión de terminar con su relación, aclarando que había sido de mutuo acuerdo. En ese momento no hubo más declaraciones al respecto.

PUBLICIDAD

Meses después, la periodista de espectáculos reveló algunos detalles de la separación y salieron a relucir cosas como que era vigilada 24/7 por su exmarido sin saber, pues en su casa de la Ciudad de México se instalaron cámaras sin su consentimiento, entre otros detalles.


Ahora, a cinco años de ese duro divorcio y el escándalo que trajo a su vida, la conductora está comenzando una nueva etapa de amor. Y es que después de tres años de relación con Iván Martínez, éste organizó una cena romántica en Tulum y ahí le pidió matrimonio.

La cena especial fue en el hotel Diamante K, propiedad de Roberto Palazuelos, hace unas semanas, así lo contó la propia Mara: “Hoy me entregaron el anillo de compromiso, en este lugar tan bonito, tan rodeado de la naturaleza. Estoy muy feliz, muy contenta. Gracias Pichín te amo, jamas me lo hubiera imaginado”.


“Me sorprendió porque no pensé jamás que estuviera (el anillo) dentro de un melón, se hinco y ‘¿te quieres casar conmigo?’, ni fue con una copa de champaña, sino algo mucho más especial”, detalló.

Por el momento no hay fecha ni lugar para el enlace pero Mara asegura que ha disfrutado del momento y de esta promesa de amor.

Por su parte, Iván Martínez, expresó: “Es un símbolo de formalidad, de que quiero que seas mi prometida y estés conmigo y ya a estas edades… a mí me hubiera gustado que fuera el único y definitivo, ‘pero la vida es algo que te sucede mientras haces planes’, diría John Lennon”.