Con este video, Sherlyn estrena Tik Tok bailando con su pancita de embarazo

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz no se quedó atrás y ya se sumó a hacer los retos de baile de la red social

Cada vez son más los artistas que se unen a la aplicación Tik Tok, pues en medio del confinamiento por el coronavirus, muchos han encontrado la forma de mantenerse más en contacto con sus seguidores, además de divertirse ellos mismos. Tal es el caso de Sherlyn , quien sorprendió a sus fanáticos con el nuevo video que publicó.

En el clip aparece ella junto a su sobrino bailando una coreografía, en él escribió: “Me ganó la cuarentena, ya tengo #TikTok y @diegoaquirozg hizo el primero conmigo!!! Síganme, mi cuenta es #Sherlynyg…”

Su primera publicación ya lleva más de 500 mil reproducciones y cientos de comentarios en los que se puede leer: “Les quedó increíble! Esa canción no me la saco de la cabeza! Se parecen muchísimo, qué bárbaros”, “El mejor TikTok”, “Qué bonita te ves con tu pancita”, “Eres una belleza, vas a ser una gran mamá”, entre otros.

Después de ese, parece que le gustó y aprovechó para subir otro pequeño video, en el que simula bailar como un perrito con una canción de reguetón de fondo.

Recientemente, Sherlyn confesó que tenía miedo de no librar la crisis del coronavirus, pues en su etapa de empresaria, teme por el personal que trabaja con ella en ‘Isabella Café’, por lo que pidió ayuda a la gente a que siguieran consumiendo pidiendo a domicilio.

Además, a pocos días de convertirse en madre, la actriz también señaló que ya está planeando dónde será su parto, pues está angustiada por la situación de salud que se vive en el mundo. Por lo mismo, ella ha considerado tener a su bebé en casa.

“Un poco espantada de todo lo que está pasando porque el embarazo lo hace un poquito más difícil, pero con responsabilidad y de forma positiva y simplemente atenta de las recomendaciones que hacen los médicos”, manifestó.